Sergio Ramos la lía con Hazard: tangana en el Real Madrid

El capitán y el primer lío en el vestuario blanco

Ojo porque no ha empezado aún la temporada de forma oficial y en el Real Madrid ya comienzan los líos. La histórica derrota de los de Zinedine Zidane a manos del Atlético de Madrid, que le metió 7 a los blancos, ha escocido, y mucho en el vestuario del Real.

Obviamente de cara a la galería se está intentando rebajar el resultado a un mero accidente de pretemporada. Sergio Ramos lo dejó muy claro en este sentido al acabar el encuentro: “Te vas jodido porque es el rival más directo en nuestra ciudad. El madridismo estará dolido, como lo estamos nosotros con cada derrota. Pero no es para estar preocupados. Esto acaba de empezar. Estamos en rodaje”.

Eso sí, el capitán lanzó también un mensaje alto y claro: no está contento con la situación actual y ya prevé que la temporada puede ser difícil: “La sensación no es nada buena. Esto acaba de empezar, son partidos para alcanzar el nivel de juego. Nosotros nos lo hemos tomado como un amistoso y ellos no. El resultado es demasiado amplio. Nos vamos jodidos. Se puede perder de muchas formas, pero así no”.

Sergio Ramos la lía con Hazard

Un Ramos que parece ser que, tras los primeros días de convivencia y, sobretodo, tras algunos partidos de pretemporada, tiene en el punto de mira a Hazard. Cuentan incluso desde el entorno del club que el andaluz y el belga no es que se hayan hecho precisamente íntimos. Todo lo contrario.

Hazard llegó bajo el paraguas de un Zidane que exigió su fichaje a Florentino Pérez y con la etiqueta de galáctico. El delantero debía ser el nuevo líder del equipo en ataque y el que llenara (en parte) el hueco dejado por Cristiano Ronaldo hace un año.

Hazard | EFE

Pero de eso, al menos de momento, no se ha visto nada. Y a Sergio no le gusta un pelo que el belga sea uno de los nuevos ‘niños mimados’ de Zidane. El capitán es consciente que esta temporada se juegan mucho (entre otras cosas porque él es uno de los señalados tras el fracaso del año pasado), y no está muy a gusto con el belga como nuevo predilecto de Zizou.

La tangana que se vio ayer en el vestuario (la del campo ya evidenció que los blancos no estaban muy contentos precisamente) puede que sea la primera de muchas. Ramos ya ha avisado: “La sensación no es nada buena”. Y no le falta razón.