Sergio Ramos destapa el fichaje estrella de Florentino Pérez en la Premier

El capitán del club blanco y el nuevo galáctico del presidente del Real Madrid

Mientras el Real Madrid sigue en plena temporada, la directiva sigue trabajando para cerrar algunas llegadas y algunas salidas. La lesión de Marco Asensio ha abierta ahora un nuevo frente.

Sin embargo, Zinedine Zidane sigue empeñado en, al margen de reforzar el ataque, reforzar también el centro del campo. Y ahí son dos los nombres que siguen provocando cierta discusión interna. Zidane no ha escondido en ningún momento que su prioridad no es otra que Paul Pogba.

Su compatriota es el galáctico que quiere Zizou para la zona ancha. El problema es que Florentino no está muy por la labor. Por dos motivos. Por un lado porque la operación económica es de tal magnitud que el presidente prefiere no abordarla.

Paul Pogba | EFE

Por otro, porque sabe que buena parte del vestuario no quiere ni oír hablar de Paul. El carácter problemático y conflictivo del centrocampista del Manchester United  hace que pesos pesados como Sergio Ramos o Marcelo hayan avisado que, si llega creará problemas.

El fichaje estrella de Florentino Pérez

De ahí que Florentino tenga en Christian Eriksen a su fichaje estrella. Cuentan que el jugador tiene un acuerdo ya con el club blanco y que el Madrid está a la espera de que el Tottenham fiche a su sustituto para activar la operación.

Un fichaje que, a diferencia de lo que ocurre con Pogba, sí que cuenta con el apoyo del vestuario y de la gran mayoría de aficionados blancos. Eso sí, el centrocampista danés ya le ha hecho saber a Pérez que no pierna espera eternamente.

El Atlético de Madrid se ha puesto en contacto con él y es una opción cada vez con más peso entre su entorno. Eriksen quiere salir sí o sí y no le importa si es al Atlético o al Real.

En el Madrid, por mucho que Zidane siga apretando por Paul Pogba, están a la espera. El camino está despejado tras la salida de Dani Ceballos y la más que probable salida de James Rodríguez. Veremos si  Florentino da el paso definitivo no.