Sergio Ramos está avisado: “150 millones y al Real Madrid”. Florentino Pérez negocia en las últimas 24 horas

El presidente blanco, cerca de cerrar sus primeros fichajes

Florentino prepara una oferta millonaria. El Real Madrid está inmerso en una semana de Copa del Rey, algo más tranquila que cuando tienen que jugase las ‘habichuelas’ en Champions o Liga. Por eso, desde la cúpula blanca se ha aprovechado para negociar algunos fichajes de cara a la próxima temporada.

Cuentan desde dentro del club que son muchos los jugadores deseados por el presidente. Kane, Hazard, Mbappé, Neymar, Eriksen… Pero que hay dos que considera fundamentales para seguir creciendo y continuar con el rejuvenecimiento de la plantilla a base de perlas del futuro.

La pareja holandesa del futuro

Se ha fijado en Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt, con 21 y 19 años, respectivamente. Las dos joyas del Ajax de Ámsterdam ya buscan destino en un grande de Europa, tras dar el salto esta temporada. Sus buenas actuaciones en la Nations League con Holanda y el bajo nivel de la Eredivise obligan a ambos a ‘ganarse el pan’ fuera de los Países Bajos.

De Jong| EFE

Este medio ya anunció que, desde el entorno de ambos jugadores, se prefiere que los dos se marchen a un mismo equipo. Son grandes amigos y su adaptación sería más rápida y sencilla. Están tasados en 75 millones de euros. Al ser un ‘pack’, el que lo quiera tendrá que desembolsar 150.

El Bayern Múnich ha sido una de las potencias europeas que ya se ha puesto en contacto y estaría dispuesto a desembolsar esa cantidad. Igual que el Barcelona, que incluso ya se ha reunido con sus representantes.

Florentino negocia el fichaje de los dos

Sin embargo, faltaba en esta tarta el equipo madridista. Y Florentino, conocedor al detalle de la situación lo tiene claro y ya ha avisado a Sergio Ramos: “150 millones y al Real Madrid”, comentan por las entrañas del Bernabéu. Teniendo en cuenta que en las últimas 24 horas se ha puesto manos a la obra.

Vendrían de perlas al equipo madridista

De Ligt cumple con los requisitos que busca el presidente merengue: defensa, joven y con gran proyección. Con de Jong, tres cuartas de lo mismo: mediocentro que dé descanso a Casemiro o Modric, con toda la carrera deportiva por delante y con caché en Europa. Además, sería un golpe bajo al gran rival futbolístico y a Pep Guardiola, que también les ha echado el ojo.