Mbappé (y dos más): Sergio Ramos o Florentino Pérez tiene un plan para el Real Madrid 2019-20

En el club blanco ya se trabaja para la próxima temporada

Florentino ya hace planes para la temporada 2109-20. El mal inicio de temporada ha puesto en alerta al presidente del Real Madrid, que no para de darle vueltas a como reconducir esta situación y qué proyecto comenzar el próximo curso.

Mbappé, la pieza clave del proyecto

Uno de los grandes deseos del mandatario blanco es fichar a Mbappé. El francés es el futuro del fútbol europeo y ya es protagonista en las galas de los premios más prestigiosos del mundo del fútbol.

La victoria en el Mundial y su progresión le ha llevado a ser uno de los jugadores más seguidos por los grandes equipos de Europa. Eso sí, no será fácil sacarlo de París. El jeque Nasser Al-Khelaifi prefiere quedarse sin Neymar que sin el francés. El ‘niño mimado’ del país galo.

Pero, Florentino no va a cesar en su empeño de poder hacerse con los servicios del joven extremo. Sin embargo, no es único que podría llegar al Santiago Bernabéu la temporada que viene. Y es que, después de varios años sin realizar un desembolso importante en un gran fichaje, Pérez tiene solvencia económica de sobra para revolucionar el mercado en junio.

Para acompañar al francés, desde la directiva blanca tienen dos planes: acometer los fichajes de dos ‘cracks’ mundiales, ilusionar al aficionado y reforzar con grandes nombres la plantilla o rejuvenecer la plantilla con perlas del futuro, que serían más baratas.

Mbappé | EFE

Kane y Hazard, una opción para acompañar a Mbappé

La primera opción llevaría a negociar con Tottenham y Chelsea por dos jugadores: Kane y Hazard, respectivamente. Son futbolistas contrastados, que, en su entorno comentan que estarían dispuestos a salir de sus clubes y harían temible una delantera junto a Kylian.

Harry Kane y Eden Hazard | EFE

Mbappé, Vinicius, Rodrygo, plan alternativo

El otro plan es apostar por las prometedoras joyas brasileñas, Vinicius y Rodrygo. El primero ya conoce como se trabaja en el club y su progresión, se espera desde el club, que vaya cada vez a más hasta convertirse en una ‘estrella’ mundial.

Junto a él llegaría el del Santos. Otro brasileño que será acogido perfectamente en el vestuario y que está cerrado ya para que llegue, incluso, en enero. Formaría junto a su compatriota y Mbappé una delantera para muchos años. Y ese está siendo la fórmula utilizada, en los últimos tiempos, por Florentino Pérez.