Sergio Ramos despelleja a Salah. “Ni te atrevas” (o el aviso a Florentino Pérez)

El central y otros pesos pesados mandan una advertencia al presidente

El de Mohamed Salah es uno de los nombres que suena con más fuerza en el Real Madrid para reforzar la delantera la temporada que viene. El conjunto blanco necesita efectivos en ataque y el egipcio es una de las prioridades de Florentino Pérez para la temporada que viene.

Pero el Liverpool no lo dejará salir fácilmente. Los reds ya tuvieron que abrir las puertas a Luis Suárez y a Phillippe Coutinho y no quien ver como su nueva estrella también sale en globo de Andfield.

Salah suelta una bomba / EFE

El Liverpool mueve ficha

El jugador llegó al conjunto inglés el pasado verano a cambio de 39 millones de euros y su gran temporada ha elevado su caché en gran medida. Su valor se ha multiplicado por y el Liverpool no piensa dejarlo salir por menos de 200 millones. Ya que perderán a su jugador franquicia, por lo menos sacar una buena tajada.

Pero su precio no es en lo único que tendrá que apretar Florentino si quiere llevarse a Salah a Chamartín.

Con tal de retenerlo, los responsables reds están dispuestos a poner lo que haga falta sobre la mesa para convencerlo de que se quede. Concretamente, en el conjunto británico quieren subirle el sueldo de los 5,2 millones de euros que cobra aproximadamente en la actualidad hasta los 11 ‘kilos’ anuales.

En otras palabras, le ofrecen una nómina que en el Madrid solo estaría por debajo de Cristiano Ronaldo. Una cifra que, por su parte, Pérez también está dispuesto a pagar si con ello se lleva los servicios del egipcio al Santiago Bernabéu.

El vestuario del Real Madrid avisa a Florentino Pérez

Pero desde el vestuario los pesos pesados ya han puesto sobre aviso al mandatario. “Ni te atrevas”, le advierten los pesos pesados.

Sergio Ramos y compañía no ven con buenos ojos que el presidente acepte todas las condiciones, pues ello puede generar un incendio en el vestuario. Muchos cracks no aceptarían que un recién llegado les pasara la mano por la cara en cuestiones salariales con tan solo poner un pie en la capital. Si no quiere líos, Florentino deberá buscar otra fórmula (u otra razón para convencerlo) si quiere atar al africano.