Mohamed Salah le dice a Coutinho dónde jugará (y hay sorpresa)

El crack del Liverpool se ha convertido en la auténtica sensación del mercado

Es una bestia. Corre como los ángeles y mata al rival como el mismísimo diablo. Mohamed Salah es el futbolista del momento. El jugador más en forma de Europa.

El juego que exhibe el crack egipcio enamora. Jurgen Klopp ha sabido sacar de él aunque que no lograron en la Roma. Lo vendieron para hacer caja, pero podían haber sacado mucho más.

Precisamente contra su ex equipo, el crack del Liverpool se mostró implacable el martes por la noche. Anotó los dos primeros goles de una noche gloriosa para los suyos.

Para la Roma, verdugo del Barça, fue un capítulo muy oscuro. Aunque a la postre, salvaron una ventaja que les permite superar la eliminatoria si firman en el Olímpico el mismo resultado que frente al cuadro de Ernesto Valverde: un 3-0.

Si ya obraron el milagro en una ocasión, no hay que descartar que puedan volver a hacerlo. Pero será una empresa prácticamente imposible para Eusebio di Francesco y los suyos.

Independientemente de lo que ocurra en la vuelta de las semifinales de la Champions, lo que está claro es que Salah sigue agrandando su leyenda. Toda Europa está pendiente de él.

Está de dulce, atraviesa un momento excelente y los grandes se lo rifan. Aunque el Liverpool ya no necesita el dinero como hace unos años, tampoco tiene el potencial para dar a Salah el salario que le ofrecerán los colosos del fútbol europeo.

Empezando por la propia Premier League y terminando por la Liga española. Si sacaron 160 millones de euros por Coutinho, ¿cuánto cuesta Salah?

Jurgen Klopp no tiene ninguna intención de dejar escapar a su nueva estrella, de 25 años, pero el futbolista no tiene las cosas tan claras. Se deja querer.

Coutinho sabe el equipo que más gusta a Salah

Amigo de Coutinho por los meses que coincidieron en el Liverpool, Salah ya le ha confesado al brasileño cuál podría ser su próximo destino. Le gusta la Liga.

Salah la lía en el Real Madrid. Florentino Pérez calla. Y Sergio Ramos amenaza: “Ni te atrevas” | EFE

Y aunque es cierto que le han llegado propuestas de Manchester –United y City están al acecho–, así como del Chelsea, lo que más le atrae es el fútbol español.

Después de haber pasado por Italia e Inglaterra, podría poner el colofón a su carrera en un grande: el Barça o el Real Madrid.

En la intimidad, Salah confiesa a Coutinho que el Barça le tira más. Lo hablaron en su día, cuando el carioca negociaba para fichar por el club catalán. Pero Bartomeu no está por la labor de ir a por él. Está empeñado en fichar a Antoine Griezmann.

En cambio, Florentino Pérez empieza a ver al egipcio como la pieza angular de un nuevo proyecto donde Gareth Bale y Karim Benzema pasen a mejor vida.

En definitiva, que lo más probable es que Salah acabe en la Liga siempre y cuando las ofertas sean similares. Si no, se irá con el club que mejor le pague. Y ese puede ser el Liverpool