Sergio Ramos a Florentino Pérez: “Perdónalo” (o el “no lo quiero en el Real Madrid”)

El capitán mueve hilos para que el presidente acepte la vuelta de un crack

Florentino Pérez y Sergio Ramos
Florentino Pérez y Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid le ha hecho llegar un mensaje al presidente del club: “Perdónalo”. Sergio Ramos sabe que un ex del conjunto blanco tiene ganas de volver al Santiago Bernabéu pero Florentino se ha negado.

No es otro que Álvaro Morata. El delantero del Chelsea no ha cuajado en el equipo blue y desde la directiva quieren cargárselo. Si bien cuando llegó el pasado verano inició muy bien la temporada, con el paso de los meses su rendimiento ha ido cayendo hasta ser suplente.

Y Roman Abramovich quiere venderlo. De hecho, desde Londres avisan que uno de los clubes a los que se ha ofrecido a Morata ha sido al Real. Pero la respuesta ha sido negativa.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane no quieren ni verlo

Y muy contundente: “no lo quiero en el Real Madrid” le ha dicho Pérez a Ramos. Y es que al presidente aún le duelen las maneras en las que Álvaro se fue hace casi un año. El delantero español quería minutos, y desde el club intentaron convencerle que, con paciencia, los tendría.

Pero Morata se dejó seducir por los millones y el glamour de la Premier League y se fue. Eso sí, dejando 60 millones en las arcas blancas. Unos millones que no compensan el disgusto tanto de Florentino como de Zinedine Zidane.

Y es que el técnico era uno de los que más apostaba por el goleador español. Sabía que Morata quería jugar más y, pese a dejarle muy claro que su delantero centro sería siempre Karim Benzema, también le dijo que tendría minutos, que la BBC no lo jugaría todo y que sería el cuatro delantero.

Pero ahora ya es tarde. Estuvieron mucho tiempo intentando convencerle pero Morata se fue. Y eso no se lo perdonará nunca Florentino. Ni Zinedine Zidane.

Sergio Ramos apuesta por él

Sin embargo la opinión de Ramos no es la misma. Si bien coincide en que no debería haberse ido, entiende la postura del jugador y ahora que Florentino está buscando un ‘9’, que mejor que un jugador que conoce el club y que ya hizo ese papel en el pasado.

Sin embargo, por mucho que el capitán lo haya intentado, el presidente y el técnico le han dejado muy clara su postura. Morata no se volverá a poner la camiseta del Real Madrid.