Pide más dinero a Florentino Pérez o se va (y es un intocable de Zidane)

Un crack del Real Madrid amenaza con irse si no le suben la ficha

Uno de los pesos pesados del vestuario del Real Madrid se ha plantado en el despacho de Florentino Pérez con un mensaje muy claro. O le suben el sueldo o se va. Se trata de Casemiro, uno de los jugadores más queridos por la afición y que más peso tiene en el once de Zinedine Zidane.

El caso es que el buen hacer del brasileño ha hecho que muchos de los grandes clubes de Europa estén intentando seducirle a base de contratos millonarios. Saben que la actual ficha del centrocampista es casi de risa (3 millones) y le han puesto muchos millones encima de la mesa para convencerle.

Casemiro quiere un trozo del pastel

Y es que no es ningún secreto que clubes como el PSG, Manchester United y el Chelsea andan detrás del brasileño. De hecho, José Mourinho lleva ya tiempo detrás de él. El buen juego de Casemiro ha hecho que en apenas dos años haya pasado a ser uno de los imprescindibles en el equipo merengue.

Y quiere ver su esfuerzo recompensado. ¿Cómo? Con una subida de sueldo considerable. A día de hoy Casemiro está en la zona más media-baja de la escala salarial, junto a jugadores de mucho menos peso que él como Kovacic.

De hecho, la diferencia de sueldo entre él y el croata, que en teoría es su suplente, es mínima. De ahí que el brasileño quiera una subida de sueldo teniendo en cuenta su nuevo rol.

Un intocable de Zinedine Zidane

Cuando uno pregunta a la afición cuál es el once de gala del Real Madrid, todos y cada uno de ellos ponen a Casemiro como el centrocampista defensivo. Y es que el jugador es un pulmón.

Corre, roba, disputa, pasa e incluso de vez en cuando marca. Es uno de esos jugadores que dan equilibrio al equipo y por el que Zinedine Zidane siente verdadera devoción. El míster galo no quiere perderlo de vista, entre otras cosas porque lo que tiene en el banquillo como alternativa no le convence.

Ni Kovacic ni mucho menos Marcos Llorente pueden suplir a Casemiro. De ahí que el técnico, y buena parte del vestuario, estén apresurando a Florentino a que cumpla con los deseos de Casemiro y le aumente la ficha. Si no lo hace, se irá.