“Será vecino de Sergio Ramos”. Zidane tiene una sorpresa (y es un fichaje de Florentino Pérez)

El Real Madrid dispone las fichas para hacerse con una de las revelaciones de Europa

El trabajo en los despachos del Real Madrid no cesa. Florentino Pérez y Zinedine Zidane siguen manos a la obra en la concepción de la plantilla del curso que viene. Y con prisa, porque el técnico galo quiere tener la plantilla a punto para cuando empiece la pretemporada.

Uno de los fichajes que queda por llevar a cabo es el de un refuerzo para la medular. Zizuo considera que Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro no pueden jugarlo todo y quiere un nuevo efectivo para el centro del campo. Además, el míster se plantea cambiar de sistema y recurrir a un doble pivote, y para poder recurrir a ello necesita otro jugador de primera línea.

Resultado de imagen de casemiro modric kroos

Pero ello no quiere decir que el Madrid se cierre en banda a cualquier fichaje a partir del 8 de julio, que es el día en el que los futbolistas están citados para la vuelta al trabajo. En el Madrid seguirán atentos por si se presenta alguna operación factible.

Zidane quiere reforzar la unidad B

Además, si una cosa está clara es que Zidane ha tenido éxito en Chamartín cuando ha tenido una buena unidad B. Y el técnico sabe que necesita efectivos de garantías en el banquillo para afrontar todas las competiciones.

Uno de los jugadores que gusta tanto a Florentino como a Zidane para este papel es Fabián Ruiz, uno de los protagonistas de la Selección Española en el Europeo sub 21. El ex del Real Betis, ahora en el Nápoles, ha sido una de las piezas clave en el triunfo de la Rojita y no son pocos los que han preguntado por sus servicios. Y entre ellos está el Madrid.

El Real Madrid dispone las fichas

Su fichaje no se presenta fácil. Los italianos no le dejarán ir así como así. Reclaman más 50 millones de euros. Pero Florentino está convencido de poder rebajar su precio e incluso está dispuesto a meter a algún jugador en la operación. “Será vecino de Sergio Ramos”, se atreven a afirmar ya algunos en los pasillos del Santiago Bernabéu.

Asimismo, desde el entorno del futbolista aseguran que a Fabián le gustaría volver a la Liga española, y más si su nuevo equipo es el de Chamartín. Veremos cómo evolucionan las conversaciones en los próximos días.