Eden Hazard | EFE

Hazard lo quiere (y Zidane pide 15 días): el fichaje que llama a Florentino Pérez

stop

El belga cree que es compatible con su juego

01 de julio de 2019 (19:50 CET)

El internacional belga Eden Hazard ha llegado al Real Madrid con la vitola de que va a ser la estrella del nuevo proyecto de Zinedine Zidane y quiere que el equipo blanco esté acorde con su estilo de juego.

El ex del Chelsea estuvo en contacto esta semana con el técnico francés y hablaron sobre los fichajes de este verano. Aprovechando la ocasión, Hazard le dejó caer a Zidane que Christian Eriksen sería un fichaje espectacular para el Real Madrid.

De hecho, el belga ensalzó al danés hasta el punto de ponerlo por encima de Paul Pogba, el otro nombre que suena para esa plaza que queda libre en el centro del campo madridista.

Cuestión de gustos

Hazard advirtió que por compatibilidad futbolística sería mejor fichar a un Eriksen que es bastante más fino técnicamente que elinternacional francés, aunque no tenga el despliegue físico del jugador del Manchester United.

Sin embargo, parece que Zidane le dio la misma respuesta que a Florentino Pérez: quiere esperar a la decisión de Pogba, ya que cuadra más con lo que busca para su equipo.

Operación Eriksen | EFE

Eriksen está preocupado

Zidane le ha pedido 15 días a Florentino Pérez antes de dar por perdido a Pogba e ir a por Eriksen, quien ya había dado el Ok al Real Madrid e incluso había mandado a su familia a la capital española a buscar una nueva casa donde vivir si acaba fichando por los blancos.

Para sorpresa de Zidane, Eriksen se habría puesto en contacto con la directiva del Real Madrid por medio de su agente y le había dicho que no puede esperar tanto tiempo y que si no se cierra antes del día 10 entonces seguirá en el Tottenham.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad