“¿Sabes la última de Isco?”. Y es de traca (o “Florentino Pérez tiene un problema”. Y muy gordo)

El centrocampista andaluz y su enésimo lío en el club blanco

Isco Alarcón está en una situación más que delicada en el Real Madrid. Y no es nueva. De hecho, desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu hace ya unos años, el nombre del andaluz siempre ha estado en boca de todos.

Para bien y para mal. Y ahora estamos en un momento en el que toca para mal. De hecho, no son pocos los que aseguran que es el pero momento de Alarcón en el Madrid. No les falta razón.

En una pugna continua con Santiago Solari, que lo ha sentenciado al banquillo, encarándose con la afición y encima viendo como Florentino Pérez tiene a Eden Hazard medio atado, el crack español lo tiene muy crudo para revertir su situación.

Isco Alarcón | EFE

El último lío de Isco

Y él lo sabe. De ahí que la opción de hacer las maletas a final de temporada esté cobrando fuerza cada día que pasa. El problema es que esta salida puede convertirse en otro problema para Florentino.

Tanto es así que más de uno pregunta desde el club: “¿Sabes la última de Isco?”. Y es que parece ser que los contactos con el Manchester City de Pep Guardiola se están intensificando.

Hasta aquí todo ‘normal’. Pep ya le ha dicho que estaría encantado de contra con él de cara a próximo año y le ha hecho saber, eso sí, que la directiva del City quiere aprovechar esta situación.

Pep Guardiola | EFE

¿Cómo? Pidiéndole al jugador que estire la cuerda todo o que pueda. En el City no están dispuestos a pagar los más de 100 millones que pide Florentino por Isco. De hecho, han dejado claro que es una salida a precio medio/bajo o no lo ficharán. No quieren pagara más de 60 millones.

Y para llegar a esa cifra el club inglés le está pidiendo/exigiendo a Isco que aumenten la tensión, que les ayude llevando al límite a Florentino. Luego ya llegarán ellos en verano para ayudarle a él.

Un lío que, como no, hace que más de uno desde el club apunte: “Florentino Pérez tiene un problema”. Lo tiene. Y de los gordos.