El Real Madrid pone en marcha una renovación clave: Kroos continuará una temporada más

Florentino Pérez ya ha tomado la decisión y ultima los detalles para cerrar la primera renovación

kroos
kroos

El Real Madrid ha tomado la decisión final de continuar con Toni Kroos por una temporada más, pese a que eran diversas las informaciones que apuntaban que el centrocampista alemán no iba a continuar, pues su rendimiento está siendo muy criticado entre los aficionados y los directivos madridistas.

De esta manera, ya se conoce cual es la primera decisión de Florentino de cara a la próxima campaña, donde espera poder incorporar a Jude Bellingham, quien será el relevo de Kroos y Modric a largo plazo. De momento, la renovación del croata sigue en el aire, y con dudas tras el nivel que está dando desde que llegara del Mundial de Qatar.

Toni Kroos Real Madrid
Toni Kroos

Ha sido el propio futbolista quien ha puesto de su parte, pues su deseo era continuar en el club, tal y como ha comentado Tomás González-Martín en El Debate. El alemán tiene el deseo de retirarse en el Santiago Bernabeu, y no será ningún problema el dinero que le ofrezcan en otros lugares.

El Real Madrid antepone a Kroos frente a Benzema o Modric

Toni Kroos será el primero en renovar, incluso antes que Karin Benzema y Luka Modric, ambos aún sin saber qué les deparará el futuro. La realidad es que Florentino quiere seguir contando con ambos de cara a la próxima campaña, sobre todo para tener esa veteranía necesaria en la plantilla, pero a día de hoy, todavía se desconocen los detalles.

Con Karim Benzema no hay dudas de que continuará, pues hasta que no llegue Endrick en 2024, es el único referente en ataque, y los blancos esperan incorporar a un delantero el próximo verano para que pueda disputar este puesto con el francés. Cierto es que está envuelto en un bucle donde su nivel no está siendo el esperado.

Con la renovación del bávaro, Carlo Ancelotti seguirá contando con uno de los pilares fundamentales del equipo, quien se hizo rápido con la posición cuando llegó en 2014. Cumplirá una década vistiendo la camiseta que le ha convertido en una leyenda. 

Kroos y Carlo Ancelotti
MADRID, 18/09/2022.- El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, se saluda con el técnico italiano del equipo blanco, Carlo Ancelotti, a la finalización del encuentro correspondiente a la sexta jornada de primera división que han disputado hoy Domingo frente al Atlético de Madrid en el estadio Metropolitano, en Madrid. EFE / J.J. Guillen.