El nuevo rival del Real Madrid por una de las joyas de la Serie A: es el plan B si falla el fichaje deseado

El conjunto blanco necesita reforzarse con un delantero y tendrá que luchar con otro equipo si quiere a una de sus opciones favoritas

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

El Real Madrid sigue en búsqueda de un delantero para la próxima campaña, pues hasta que se incorpore Endrick en 2024, los blancos solo disponen de Karim Benzema, quien a sus 35 años ya está a un nivel bastante irregular, necesitando un recambio de garantías que pueda aportar gol al planteamiento de Carlo Ancelotti.

Uno de los deseos de Florentino Pérez para reforzar la delantera a buen precio es Rasmus Hojlund, atacante del Atalanta que está siendo toda una sensación en la Serie A. El danés tiene 20 años, y se adapta a la perfección a la política de fichajes que se está intentando seguir en el club blanco.

Su progresión y crecimiento ha provocado que lleve 6 goles en todas las competiciones que ha disputado el equipo de Bérgamo. Llegó a la Serie A desde el Sturm Graz, y su gran nivel y olfato goleador, así como nivel físico, han provocado que clubes de Italia le sigan la pista, capaces de quitarle al Real Madrid al mejor posicionado.

El Nápoles luchará con el Real Madrid

El Nápoles es, actualmente, el líder de la Serie A, demostrando ser uno de los mejores clubes del país. Además, en Europa están haciendo las cosas francamente bien, clasificando primeros en un grupo donde no eran los favoritos. En el sur de Italia han pensado en Hojlund como alternativa a la posible marcha de Victor Osimhen.

Florentino Pérez y Karim Benzema
Florentino Pérez y Karim Benzema

El delantero danés está tasado en el mercado por unos 15 millones, y aún tiene contrato con el Atalanta hasta 2027, por lo que habrá que superar dicha cifra si algún club piensa en afrontar el fichaje. Florentino Pérez seguirá de cerca los movimientos que puedan amenazarle, y por si acaso, maneja una lista con diversas alternativas para no quedarse en blanco.

Parece claro que de cara al próximo mercado estival, el Real Madrid firmará un delantero con la misión de reforzar una zona que se presenta débil hasta que llegue Endrick, la apuesta del club para dicha zona. Además, Florentino no quiere hacer un gran desembolso, pues hay otros objetivos que supondrán una gran inversión en el Santiago Bernabéu, como es el caso de Jude Bellingham. 

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez