El club que quiere romper la renovación de Kroos. Todavía sigue siendo una opción para verano

El centrocampista alemán todavia no ha dado una respuesta definitiva a la directiva del Real Madrid

kroos
kroos

Toni Kroos todavía sigue sin renovar con el Real Madrid. El centrocampista continua sin dar una respuesta definitiva sobre su futuro en el club, mientras que la directiva sigue tratando de convencerlo para que no salga al final de la temporada. 

El alemán tiene claro que saldrá del equipo cuando considere que ha dejado de ser imposible o su físico ya no se lo permite, pero lo que ha asegurado es que si deja el Real Madrid no lo hará para irse a otro equipo. 

Planes que rompen con las ideas del Manchester City que, a pesar de que el jugador ha dejado claro que después del Real Madrid no hay nada, sigue teniendo su fichaje entre los objetivos prioritarios de futuro, según ha informado El Nacional

Pep Guardiola
Pep Guardiola

Kroos sigue siendo libre de negociar con cualquier equipo desde el pasado 1 de enero. Todavía no ha renovado con el Real Madrid y puede salir como agente libre al final de la temporada, algo que Florentino Pérez quiere impedir por todos los medios. 

Todo parece apuntar a que la decisión del jugador pasa por continuar al menos una temporada más en la capital española, pero se espera que su respuesta definitiva llegue en el mes de febrero

Esta fecha es el ultimátum que le ha mandado la directiva, que quiere conocer sus planes de futuro con tiempo para negociar la llegada de un sustituto de cara al mercado estival si finalmente decide salir del Real Madrid. 

A pesar de que Kroos ya ha dejado claro que si deja el Real Madrid no será para ir a otro equipo, sigue siendo uno de los grandes deseos de Pep Guardiola para el Manchester City.  El técnico catalán es un gran admirador de su fútbol y considera que podría en bajar a la perfección en la plantilla ‘citizen’, además, el centrocampista alemán también siente una gran admiración por él. 

kroos
Toni Kroos

Kroos rechaza todas las propuestas por el Real Madrid

Desde Etihad Stadium estarían dispuestos a ofrecerle un contrato de dos temporadas, además de ser titular e igualarle el salario que cobra actualmente en el Real Madrid, sin embargo, ni una propuesta de este tipo parece que sea suficiente para hacerle cambiar de opinión y que acepte probar suerte en un nuevo club.

Desde el Real Madrid tienen claro que harán todo lo posible para que continue en el club. Florentino Pérez quiere que continue a toda costa y está dispuesto a entrometerse personalmente en las negociaciones para convencerle de que renueve por una temporada más.

Toni Kroos
Toni Kroos