Florentino Pérez ya lo considera una emergencia y hará una excepción: solo lo ha hecho con los más grandes

El presidente blanco hará una excepción con este futbolista y tratará de convencerle para que continúe en el club

florentino pérez
florentino pérez

Florentino Pérez ya planifica la próxima campaña, y hay diversos jugadores que finalizan contrato y cuyo futuro todavía está en el aire. Uno de estos futbolistas no tiene claro si continuar y renovar su firma, y el presidente está dispuesto a hacer una excepción y entrometerse en la operación para convencerle.

Nos referimos a Toni Kroos, quien finaliza contrato el 30 de junio de 2023 y ya puede negociar con otro equipo debido a la entrada del año nuevo. El alemán todavía está a un gran nivel, y aunque el físico se va notando, aún puede ser un futbolista importante, por lo que desde el club quieren que renueve, al menos, una temporada más.

Toni Kroos
Toni Kroos

Tanto Florentino como Ancelotti quieren que tanto Kroos como Modric continúen una temporada más y sirvan de mentores a los fichajes que lleguen en esta posición para que sea mucho más sencilla la adaptación. El centro del campo es una zona muy débil para el planteamiento del club blanco, y es por esto por lo que necesitan a ambos, y quieren acercar al bávaro a que se decida por continuar.

Florentino sabe que sigue a buen nivel

La mayor duda de Kroos en cuanto a la renovación es si va a poder seguir aportando cosas al club, sobre todo porque no quiere continuar si no está al nivel que se le exige, y este es el motivo por el que aún no habría aceptado la oferta.

De hecho, algunas fuentes apuntaban que el alemán podría retirarse al finalizar la temporada tras también haber dicho adiós a la selección de su país. Habitualmente, Florentino no se entromete en estas negociaciones, pero dada la situación, quiere hablar con Kroos para admitirle que le necesitan en la entidad.

Para saber cómo acaba esta operación habrá que esperar a las próximas semanas, fecha en la que el Real Madrid quiere cerrar las renovaciones de Luka Modric y Karim Benzema, y espera poder unir a estas la de Toni Kroos. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez