En el Real Madrid ya no hay hueco para Mbappé. Hay otro fichaje que es la prioridad número 1

El delantero francés podría salir del PSG antes de lo previsto y Ancelotti se ha pronunciado sobre su posible llegada

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Tras firmar su renovación con el París Saint-Germain, Kylian Mbappé se ha vuelto a convertir en el centro de los rumores con su posible salida en 2023 o 2024 y su aterrizaje en el Real Madrid.

Son varios los medios que apuntan a que el francés vuelve a ser una opción para el club blanco, pero Carlo Ancelotti se ha encargado de cerrarle la puerta. En la previa del partido ante el Leipzig el técnico se ha pronunciado sobre la nueva novela de Mbappé y ha sido claro.  

Karim nos ilusiona mucho, pero cuando un joven sale nos ilusiona más. Lo que están haciendo Vinicius y Rodrygo… No pensamos en otro en este momento, no hay duda. Estamos focalizados en este”, respondió el italiano cerrando la puerta a la posible llegada del delantero francés.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Estas palabras de Ancelotti han dejado claro que en el Real Madrid ya no hay hueco para Mbappé. Además, según ha informado Defensa Central, la directiva del club blanco se ha fijado un objetivo prioritario que está por delante de la posible incorporación del de Bondy. 

Se trata de Endrick Moreira, que también vería con buenos ojos la posibilidad de aterrizar en el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez quiere cerrar avanzar en las negociaciones para dejar cerrada la operación lo antes posible y blindar a la joven joya brasileña.

Sus gestos parecen apuntar a que ya ha tomado la decisión de fichar por el Real Madrid, además, ha rechazado negociar con Nasser Al-Khelaïfi, otro de los grandes interesados en su fichaje. 

En el segundo lugar de la lista de prioridades del Real Madrid tampoco se encuentra Mbappé, si no Vitor Roque, delantero del Club Athletico Paranaense. El brasileño es el plan B que tiene Florentino Pérez si falla el fichaje de Endrick.

El Real Madrid prestará gran atención a Brasil en el próximo mercado de fichajes de verano y Mbappé ha pasado a un segundo plano. Después de su renovación con el PSG la directiva del club blanco cerró la novela de negociaciones con el francés. 

Ahora su incorporación no es una prioridad, ya que el club tiene dudas sobre sus últimas actitudes y sobre el verdadero motivo de la traición. Por ahora la directiva se ha mostrado tranquila ante todos los rumores que han surgido sobre un posible nuevo culebrón entre Mbappé y el Real Madrid.

Mientras tanto, Fayza Lamari ha vuelto a aparecer en las redes sociales pronunciándose sobre el futuro de su hijo. 

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

La madre del jugador ha dado ‘like’ a un tuit con el que parece que pide calma en torno a los nuevos rumores que puedan surgir sobre el futuro del futbolista del PSG.

Me da igual que Mbappé firme un 3-1, un 2 1, un CDD, un contrato pagado con sonrisas, es 13 de septiembre, en 24 horas hay partido de C1, si pudiéramos, un poco, estar tranquilos con la ventana de transferencia después de haber comido durante más de 3 meses de eso, también es genial”, publicaba el tuit de @matfaure al que Fayza Lamari ha dado ‘me gusta’.

Los clubes interesados en fichar a Mbappé en 2023

Con la bomba sobre el verdadero contrato que ha firmado el delantero francés ya han comenzado a surgir los primeros pretendientes que estarían interesados en sacarlo del Parque de los Príncipes y el Real Madrid no se encuentra entre ellos. 

El de Bondy sigue siendo una de las principales estrellas del fútbol de mundial y hay varios grandes de la Premier League que están interesados en hacerse con sus servicios

Liverpool, Manchester United y Chelsea son en estos momentos los clubes que más opciones tendrían de fichar a Mbappé según han apuntado varios medios. 

Mbappé
Kylian Mbappé