Mbappé ¿arrepentido de renovar con el PSG? No cumple sus promesas y se acerca al Real Madrid

El delantero francés está viendo como las promesas que le hicieron para que aceptase su renovación no se están cumpliendo y ha pedido una reunión con Luis Campos

Kylian Mbappé, el principal objetivo de Florentino Pérez para esta temporada
Kylian Mbappé, el principal objetivo de Florentino Pérez para esta temporada

Kylian Mbappé ha sido el protagonista de uno de los grandes culebrones de fichajes que todavía ha dejado rencillas entre el París Saint-Germain y el Real Madrid. El francés dejó plantado al club blanco aceptando una renovación por la que continuaría en el Parque de los Príncipes hasta 2025.

Ahora el de Bondy se podría estar arrepintiendo de haber tomado esta decisión y es que en el PSG no están cumpliendo con todo lo que le prometieron. 

A esto se suma que estaría aislado en el vestuario y que la relación con sus compañeros no es la mejor. Ante esta situación, el entorno de Mbappé, especialmente su madre, estaría intentando volver a estrechar los lazos con el Real Madrid, según ha informado El Nacional

Mbappé
Kylian Mbappé

El de Bondy renovó con el PSG con la promesa de que tendría la potestad absoluta para decidir sobre las salidas y entradas que se producirían en el equipo. Horas después de anunciar su renovación Leonardo Nascimento recibió la noticia de su despido, que rápidamente fue suplantando por Luis Campos, la opción favorita del francés. 

El siguiente en salir fue Mauricio Pochettino, otra de las promesas que sí cumplió el club, que dio el relevo a Christophe Galtier. También le prometieron ser la máxima estrella y el líder absoluto del equipo, siendo él quien ejecutaría los penaltis y quien finalizaría las jugadas, algo que por ahora no se está cumpliendo. 

A esto se suma que le prometieron la salida de Neymar, que durante los meses previos a la apertura del mercado de fichajes parecía estar más fuera que dentro. Sin embargo, el brasileño ha conseguido volver a ganarse la confianza de la directiva parisina y de Galtier y su salida ya no es un objetivo principal.

Neymar y Leo Messi están consiguiendo destacar en los primeros partidos de la Ligue 1, mientras que el de Bondy está demostrando cierto malestar. Esto podría deberse a que no se siente cómodo en el PSG ya que está viendo como las promesas que le hicieron no se están cumpliendo. 

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

A esto se suma la mala relación que tiene con el brasileño después de que este se enterase de que Mbappé era uno de los que había pedido su salida del Parque de los Príncipes. 

Esto ha provocado que el francés esté descontento con los jugadores y la directiva del PSG, hasta el punto que, según ha informado Le Parisien, ha solicitado una reunión con Luis Campos para que cumplan con esas promesas. 

Por ello, según ha informado la citada fuente, su madre, que había puesto tantas trabas en un principio a su posible fichaje con el Real Madrid estaría buscando la forma de volver a recuperar la relación con el club blanco para no dejar la puerta cerrada en un futuro. 

Neymar, en pie de guerra con Mbappé

La relación entre Mbappé y Neymar cada día parece estar más tensa y así lo dejan entrever los últimos gestos entre los jugadores. En el encuentro del pasado sábado ante el Montpellier, el francés pidió a ‘Ney’ tirar un penalti, petición que el brasileño ignoró tirando a la portería y marcando el segundo gol para el PSG, algo que no sentó nada bien al de Bondy cuyo enfado se pudo apreciar sobre el césped. 

La situación empeoró después del encuentro. Según ha informado TNT Sports Brasil, una vez finalizado el partido ambos jugadores discutieron hasta el punto de que tuvieron que intervenir el resto de compañeros.

Por su parte, Neymar, que está cansado de la actitud del francés, no ha dudado en mostrar su desagrado con el jugador a través de sus redes sociales. Tras el partido ante el Montpellier dio a ‘me gusta’ a un tuit que criticaba la actitud de Mbappé. 

Neymar
Neymar

Es oficial, Mbappé es quien tira los penaltis en el PSG. Claramente esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, seria el segundo cobrador, ¡Ninguno! Parece que por el contrato Mbappé es dueño del PSG”, escribía el seguido de Neymar. 

El brasileño está cansado de las actitudes del francés y mucho más después de enterarse de que con el que mantenía una buena relación estaba negociando con la directiva por su salida.