El Real Madrid quiere hacer historia con Mbappé: su presentación no será en el Bernabéu

La directiva del club blanco está ultimando los detalles de la presentación del francés: venta masiva de camisetas y nueva localización

Mbappé
Mbappé

Florentino Pérez está muy cerca de cerrar el fichaje de Kylian Mbappé. El Real Madrid va a conseguir a uno de sus mayores deseos y la directiva ya está planeando que día anunciar su llegada.

El presidente quiere que el fichaje del francés sea recordado por todos los tiempos. Busca hacer historia con él, con una presentación que todo parece apuntar que no será en el Santiago Bernabéu. 

Mbappé todavía no ha tomado una decisión, pero se espera que lo haga en los próximos días. Sin embargo, el Real Madrid está convencido de su llegada y quiere pulir todos los detalles de su presentación para crear un evento sin precedentes.

Mbappé
Kylian Mbappé

El equipo suele presentar a sus nuevos jugadores en el estadio, en un evento a puertas abiertas para los aficionados madridistas. Con el delantero del PSG esto será diferente.

El estadio todavía se encuentra en pleno proceso de remodelación, por lo que solo podrían estar en el campo aproximadamente 60 mil espectadores, ya que hay zonas que todavía no pueden ser ocupadas. 

Terminar las obras del estadio es una prioridad para el Real Madrid, por lo que no se puede aplazar. Además, el presidente quiere que Mbappé sea recibido por el mayor número de aficionados posible para darle una calurosa bienvenida a la capital española.

Ante esta situación la directiva se está planteando hacer el acto en otra ubicación fuera del Santiago Bernabéu. Entre las posibles opciones que se están barajando se encuentran la Plaza de Cibeles o Valdebebas. 

Sea como sea, el Real Madrid quiere hacer historia con la presentación del francés y el presidente no va a permitir que las obras del estadio no consientan celebrar su llegada por todo lo alto. 

Se ha planteado superar todas las presentaciones anteriores, incluida la de Neymar en la Torre Eiffel cuando fichó por el PSG, por el que probablemente será uno de los fichajes bomba del próximo mercado de fichajes.

La pregunta de dónde se hará la presentación sigue en el aire y la directiva continua barajando diferentes opciones para hacerlo lo más increíble posible. Quieren recibir a uno de sus deseos desde hace varios años por todo lo alto. 

El culebrón de Mbappé será recordado como una de las mayores operaciones del mercado y no por su precio. Su fichaje ha estado marcado por la incertidumbre y el secretismo, y en él han estado presentes muchos actores que han provocado que las negociaciones sufran altibajos constantes. 

Las ofertas desorbitadas del PSG para intentar retener al francés también será otro factor para recordar en la historia del fútbol. 

El delantero parece estar cada día más cerca del Real Madrid y se espera que comunique su decisión en los próximos días, a la espera de que el club elegido lo haga oficial. 

Kylian Mbappé

Venta masiva de camisetas en la presentación de Mbappé

El delantero francés estuvo a principios de semana en Madrid, lo que hizo saltar las alarmas en las oficinas del PSG y entre los aficionados madridistas. 

El Real Madrid negó que este viaje estuviese relacionado con su fichaje, pero lo cierto es que el jugador sí se reunió con delegados del club, según lo ha confirmado Mundo Deportivo

Al parecer el motivo del encuentro era tratar el tema comercial. El equipo planea organizar una venta masiva de sus camisetas del Real Madrid el mismo día de su presentación. 

La citada fuente ha asegurado que el club ya está desarrollando las camisetas del jugador, que todavía sigue sin confirmar su llegada. 

Se prevé que el Real Madrid ponga a disposición de los aficionados hasta 20.000 casacas con su nombre para vender el mismo día de la presentación. 

Las camisetas se vendrán por un precio de 70 euros. Teniendo en cuenta que son 20.000 las que el club pretende ofrecer a los aficionados, si se hace ‘sold out el Real Madrid podría conseguir 1,4 millones de euros únicamente en el día de su presentación. 

Kylian Mbappé