El madridismo se echa encima de Sergio Ramos después de lo de Vinicius: se ha hecho el loco

Quien fuera compañero del brasileño en el Real Madrid no se ha pronunciado por lo ocurrido

Sergio Ramos
Sergio Ramos

La actitud de Sergio Ramos con lo sucedido con Vinicius JR ha sorprendido mucho a sus seguidores y aficionados del Real Madrid, pues el que fuera capitán y compañero del brasileño no se ha querido pronunciar. En otras ocasiones, el central del PSG no ha dudado en compartir sus opiniones. 

El pasado domingo en Mestalla, el futbolista carioca vivió uno de sus partidos más difíciles. Durante esta temporada ha sido común que fuera el protagonista por insultos racistas y provocaciones desde la grada, y en Valencia vivió todo un infierno. Este suceso ha sido la gota que ha colmado el vaso de su paciencia. 

Vinicius Real Madrid
El delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr, celebra el segundo gol del equipo madridista durante el encuentro de la jornada 25 de La Liga ante el Alavés disputado en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE / Emilio Naranjo.

Vinicius acabó expulsado por agredir a Hugo Duro, y quiso compartir un duro mensaje a través de sus Redes Sociales. El mundo del fútbol se ha volcado con él, y personas como Xavi Hernández han mostrado su apoyo: “Para esto no hay escudos”. Pues bien, uno de los que no ha mostrado su apoyo ha sido Ramos. 

Sergio Ramos publica una foto con Pilar Rubio tras lo sucedido

Para el Real Madrid, Sergio Ramos es toda una institución, y en otras ocasiones no ha dudado en apoyar a la entidad. En este caso, no ha compartido nada a través de sus Redes Sociales sobre el ataque racista que recibió Vinicius en Mestalla, pero sí ha estado activo, publicando su andadura en la exposición de arte. 

Junto a Pilar Rubio, ha acudido al evento que ha realizado la Fundación Louis Vuitton, donde ambos han lucido sus mejores looks. A través de su cuenta de Instagram ha querido compartir una imagen junto a la presentadora, y este post se ha llenado de críticas que poco tienen que ver con el contenido de la imagen. 

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sus seguidores, en su mayoría, aficionados del Real Madrid, le han recriminado que no haya compartido nada apoyando a Vinicius JR. Ramos era el capitán del equipo cuando Vini llegó, y siempre han tenido una extraordinaria relación, por eso ha sorprendido que, a pesar de estar al tanto, no se haya pronunciado. 

“¿Dónde está el post por Vini?”, “Capitan, di algo por Vinicius”, son algunos de los comentarios que han dejado los seguidores. Esta vez, al menos públicamente, el sevillano ha mantenido silencio.

Vinicius JR Real Madrid
VALENCIA 21/05/2023.- El delantero brasileño del Real Madrid Vinícius Júnior (d) disputa una posesión ante Dimitri Foulquier, defensa guadalupense del Valencia CF durante el partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander que disputan Valencia CF y Real Madrid este domingo en Mestalla (Valencia). EFE/ Kai Forsterling