Sale a defender a Vinicius en redes y es gravemente insultada por aficionados del Valencia

Una gran amiga del futbolista ha publicado en sus redes un mensaje de ánimo con el que ha sido duramente criticada

Vinícius
Vinícius

Vinicius JR es el tema del momento a raíz de los insultos racistas que recibió en Mestalla el pasado domingo. No es la primera vez que el futbolista es increpado por la grada, pero si ha sido la colma que ha colmado el vaso de la paciencia del futbolista. Tras el partido, publicó un duro mensaje en sus Redes Sociales. 

Compañeros, futbolistas, políticos, actores y celebrities se han volcado en apoyarlo, lanzándole ánimos a través de Instagram. Una de las personas que no ha dudado en comunicarse por lo sucedido es Violeta Magriñan. La influencer es amiga del futbolista, pues su novio, Fabio Colloricchio es íntimo del brasileño. 

La ex concursante de realities como Supervivientes o Mujeres, Hombres y Viceversa es de Valencia, y al salir a defender a Vinicius, muchos aficionados chés han aprovechado para insultarla gravemente. Ella ha querido compartir algunos de los mensajes que ha recibido en sus Instagram Stories. 

“Vinicius es el mejor futbolista del mundo” 

Violeta, además de valenciana, es aficionada del Barça, y también se ha ganado la enemistad de algunos culés, que la han increpado. A través de uno de los mensajes que le enviaron, quiso aprovechar para dar su opinión sobre la actualidad del mundo del fútbol, contestando a los seguidores blaugranas. 

Vinicius Real Madrid
El delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr, celebra el segundo gol del equipo madridista durante el encuentro de la jornada 25 de La Liga ante el Alavés disputado en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE / Emilio Naranjo.

“Messi es el mejor de la historia, pero Vinicius actualmente a mi parecer es mejor. Paz y amor, azulgranas», expresó Violeta en Instagram. La influencer no ha sido la única en recibir insultos por defender al futbolista. En general, la sociedad se ha volcado para defenderlo, tratando de luchar contra el racismo. 

Mientras tanto, el futbolista sigue lanzando mensajes en sus Redes Sociales, y en su club, ya se han reunido con él para mostrarle apoyo rotundo. Quedan tres partidos de Liga, y aún se desconoce si Vinicius volverá a los terrenos de juego esta temporada, pues tendrá que recibir sanción por su agresión a Hugo Duro.  

Vinicius JR Real Madrid
VALENCIA 21/05/2023.- Vinícius Júnior (2i) se encara con el banquillo del Valencia CF tras su expulsión durante el partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander que disputan Valencia CF y Real Madrid este domingo en Mestalla (Valencia). EFE/ Biel Alino