La primera salida del Real Madrid en 2024: le duplican el sueldo y pagan 18 millones a Florentino Pérez

Los minutos que tenga en los planes de Ancelotti los próximos meses serán claves en su decisión

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

La Premier League se ha fijado varios objetivos en el Real Madrid. Además del interés del Chelsea en Fede Valverde o del Liverpool en Rodrygo Goes, Dani Ceballos se ha convertido en otro de los deseos de Inglaterra y su salida podría dejar un buen monto económico en las arcas del club. 

Según ha informado Defensa Central, el centrocampista se ha convertido en uno de los objetivos del Aston Villa, quien estaría dispuestos a pagar entre 15 y 18 millones de euros por su fichaje. Además, para convencerlo de su salida, están decididos a duplicarle el sueldo y pagarlo unos 8 millones de euros temporada.

Dani Ceballos Real Madrid
Dani Ceballos con una camiseta en apoyo a Sergio Rico. EFE/ Mariscal.

El utrerano ha sido uno de los jugadores que ha renovado este verano, después de que se haya especulado mucho sobre su futuro. Finalmente decidió continuar en el Real Madrid, donde todavía no ha podido disputar minutos desde que comenzó la temporada por una lesión.

A pesar de ello, el Aston Villa está decidido a intentar hacerse con su fichaje y la opción de jugar en la Premier League podría resultarle muy atractiva. En el Real Madrid lo tendrá complicado para contar con minutos de calidad, ya que el centro del campo en estos momentos está dominado por Jude Bellingham, Aurelién Tchouaméni, Eduardo Camavinga y Fede Valverde. 

Eso, sumado a que le ofrecerían el doble de lo que cobra en el Real Madrid podría ser clave para que Ceballos se convierta en una de las primeras salidas del club blanco en 2024. El Aston Villa está decidido a intentarlo en el mercado invernal, pero será el utrerano quien tenga la última palabra.

Dani Ceballos Real Madrid
Dani Ceballos en un partido con el Real Madrid

Ceballos vuelve al Real Madrid 108 días después

Tras lesionarse al inicio de la pretemporada, Ceballos podría hoy ser titular con el Real Madrid en el primer partido de Champions League que enfrentará al club blanco con el Unión Berlín. Desde hacer varias semanas ya se ha podido ver al centrocampista entrenando con sus compañeros y se especula con que podría ser una de las apuesta de Carlo Ancelotti para el partido que se disputará en el Santiago Bernabéu. De ser así, Ceballos tendrá una oportunidad de oro para intentar ganarse la confianza del técnico italiano y demostrar que la directiva no se equivocó con su renovación 

Dani Ceballos Real Madrid
Dani Ceballos controla el balón en un derbi ante el Atlético de Madrid