Cambio de planes en el Real Madrid con el primer fichaje para la próxima temporada

Florentino Pérez ya tiene al primer fichaje del próximo verano, pero no seguirá el plan inicial que habían establecido

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid

El Real Madrid ha aprovechado esta ventana invernal para cerrar el primer acuerdo para firmar a un futbolista que llegará el próximo verano al conjunto blanco. El jugador es una petición expresa de Carlo Ancelotti, que ha visto necesario su fichaje debido a la debilidad que hay en esta zona, pero, no obstante, ahora tendrían otro plan para esta primera incorporación.

Fran García será oficialmente futbolista del Real Madrid el próximo verano, y volverá así a la que fue su casa durante muchas temporadas como canterano. El club blanco siempre lo ha tenido en cuenta desde que se marchó, pues se guardó el 50% de sus derechos para poder repescarle en algún momento por 5 millones.

Fran García Rayo
Fran García

Ese momento será en julio, cuando vestirá la camiseta del Madrid y cumplirá un sueño. Carlo Ancelotti lo había solicitado ya que el lateral izquierdo está siendo una posición muy débil, pues Ferland Mendy no convence. Pero tal y como se ha conocido en las últimas horas, todo podría cambiar.

El Real Madrid lo ficha, pero no para la plantilla

Según han informado en EsRadio, el plan del club blanco con el jugador del Rayo Vallecano será cederle para que siga adquiriendo experiencia. Todo esto viene a que Florentino se ha visto obligado a cerrar el fichaje antes de lo esperado debido a la amenaza que llegó desde Alemania, donde el Bayer Leverkusen estaba dispuesto a ficharlo este mismo invierno.

El plan del presidente es intentar firmar a un lateral de más nivel en Europa, que no suponga un gran desembolso, y que sea el predecesor de Fran, quien tendrá que esperar un poco más para entrar en los planes de Carletto.

Se espera que cuando el canterano retorne al Santiago Bernabéu, se tome la decisión definitiva. Al jugador solo le queda seguir demostrando en Vallecas que es uno de los laterales más prometedores de La Liga para provocar un cambio de opinión a la cúpula madridista y terminar de convencer de que es el elegido para reforzar la banda.

Con la operación prácticamente cerrada, el Rayo Vallecano disfrutará de sus últimos partidos con Fran García, una pieza fundamental de Andoni Iraola que dirá adiós al club que le dio la oportunidad de dar el salto a la élite.

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti