Florentino Pérez ya tiene al primer fichaje de la 2023/2024: pagarán la cláusula y el acuerdo es inminente

Ya han acordado el traspaso y volverá al Real Madrid al final de la temporada

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez ya ha comenzado a planificar la plantilla de cara a la próxima temporada y podría tener ya a su primer fichaje para la 2023/2024. En el Real Madrid buscan un lateral izquierdo para el mercado verano y todo parece apuntar a que ya habrían elegido quien ocupará este puesto. 

Según ha informado Defensa Central, desde el club blanco pagarán los 10 millones de euros de la cláusula de Fran García para que se convierta en el sustituto de Ferland Mendy. 

Fran García
Fran García

Florentino Pérez ya ha dado luz verde a la salida del francés en verano, a la espera de que llegue una buena oferta económica que ronde los 50-60 millones de euros. Mendy no termina de convencer en la faceta ofensiva y desde la directiva prefieren apostar por un nuevo lateral más joven. 

Después de barajar varios nombres para saber quién sería el encargado de tomar el relevo de Mendy, el presidente ha decidido que el elegido sea Fran García. El canterano del Real Madrid se ha convertido en una de las revelaciones de La Liga en el Rayo Vallecano y desde el club blanco llevan más de un año siguiendo muy de cerca sus pasos y pensando en su posible regreso. 

El plan de Florentino Pérez pasaba por esperar algunos meses para decidir si finalmente se sentaban a negociar su vuelta al club blanco, pero las ultimas semanas han sido claves para que desde la directiva tengan claro que él es el elegido.

Con el interés del Bayer Leverkusen en su fichaje y el hecho de que estuviesen dispuestos a pagar los 10 millones de su cláusula para llevárselo de manera inmediata, Florentino Pérez ha decidido lanzarse con todo a por el jugador, ya que es consciente de que su principal deseo pasa por jugar en el Real Madrid. 

Desde la citada fuente apuntan a que la operación es inminente y Fran García pasará a formar parte de la plantilla del primer equipo a partir del próximo verano, convirtiéndose en el encargado de reforzar el lateral izquierdo tras la posible salida de Mendy. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez

Florentino Pérez ya tiene a Fran García

Hoy se ha acordado su traspaso al Real Madrid, lo que supone el regreso de uno de los canteranos del club. Fran García siempre ha dejado claro que su principal deseo era jugar con la camiseta blanca y a partir del próximo verano podrá cumplir su deseo uniéndose a una plantilla en la que también podría estar Jude Bellingham, otra de las grandes joyas que espera poder cerrar Florentino Pérez. 

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez