El nuevo jugador del Real Madrid llegará la próxima temporada: el acuerdo está cerrado

Carlo Ancelotti ya tiene un refuerzo asegurado para la próxima temporada y el acuerdo está prácticamente cerrado

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid

El Real Madrid ya planifica la temporada que viene y tendrán a uno de los refuerzos que ha solicitado Carlo Ancelotti totalmente cerrado, solo faltaría esperar al próximo verano para que vuelva a vestir la camiseta blanca. De esta manera, uno de los futbolistas que juega en esta posición, tendría pie y medio fuera del equipo.

El próximo defensor del conjunto madrileño será Fran García, actual jugador del Rayo Vallecano que está cedido por el Real Madrid. El lateral lleva firmando muy buenas actuaciones en el equipo de la franja, y Ancelotti ha sido el primero en decirle a Florentino Pérez que lo quería en la plantilla.

Fran García
Fran García

De esta manera, el lateral volverá a la que fue su casa y podrá dar el salto absoluto jugando en el Santiago Bernabéu. Es el propio Carletto quien ha contactado directamente con el jugador para quedarse tranquilo y que le explique cuales son sus planes de futuro, y si en ellos está el volver a Valdebebas.

El Madrid busca la salida de Mendy

Con la casi cerrada llegada de Fran García, Ferland Mendy sería el jugador perjudicado. El francés ha ido de más a menos, y ahora mismo es uno de los descartes con los que el Real Madrid quiere hacer caja aprovechando su, todavía, buen nombre en el mercado. La operación sería redonda, pues recuperarán a un canterano por un futbolista por el que esperan sacar unos 50 millones.

Fran García no solo es una de las opciones favoritas del italiano, si no que, el hecho de que conozca el club por su etapa como canterano, y que llegue como un recambio totalmente necesario, todavía más tras la lesión de Lucas Vázquez, hace que sea una operación muy buena.

Es todo un sueño para el del Rayo Vallecano volver a casa a un Real Madrid repleto de estrellas y con un proyecto de gran envergadura para los próximos años, donde sin duda, podrá potenciar sus virtudes y optar por ganarlo todo vistiendo la camiseta del club que lo vio crecer. 

Florentino Pérez y Ancelotti
Florentino Pérez y Carlo Ancelotti