Guardiola puede ser clave en la próxima traición al Real Madrid: no llegarán a 50 millones

El Manchester City está interesado en firmar a un futbolista de conjunto blanco que está dispuesto a traicionarlo

Pep Guardiola
Pep Guardiola

Pep Guardiola quiere reforzar su plantilla, y hay una de las posiciones cuyas debilidades son máximas. Hablamos de la zona defensiva, donde los jugadores que hay no gustan al catalán, y se ha fijado en uno de los jugadores con el que el Real Madrid quiere hacer caja para vestirlo de azul de cara a la próxima campaña.

Hablamos de Ferland Mendy, lateral del Real Madrid que desde que llegó en 2019 no ha terminado de convencer. Su trayectoria como blanco ha ido de más a menos, pasando de ser el mejor defensor de la plantilla, a uno de los que más fallos comete. Su ejemplo es el último partido que ha disputado, donde cometió diversos errores que llevaron a su equipo a perder los tres puntos y el liderato.

Mendy Real Madrid
Ferland Mendy

Por eso, Florentino ya le ha colgado el cartel de “se vende” y está dispuesto a sacar unos 50 millones para poder recuperar la inversión que hizo cuando lo fichó del Olympique de Lyon. Es consciente de que su precio ha caído, y podría aceptar una oferta menos con tal de hacer caja para afrontar el fichaje de un sustituto.

Florentino no quiere reforzar al equipo de Guardiola

El problema es que solo han llegado dos ofertas por Mendy, y ambas no gustan a los directivos blancos, pues suponen reforzar a un rival directo. La última en llegar ha sido la del Manchester City de Guardiola, quien espera firmarlo por algo menos de 50 millones. Pese a que se adapta a las condiciones de Florentino, no quiere venderlo al conjunto citizen.

La otra oferta proviene de un equipo aún peor: el PSG. Ambos clubes son del agrado de Mendy, quien no vería inconvenientes en firmar con ellos, propiciando una traición al equipo y al madridismo.

Existe la posibilidad de que salga en este invierno, si no, se marchará en verano con el objetivo de firmar a Fran García, jugador cedido al Rayo, o ir a por un futbolista más ambicioso que agrada a Carletto: Alphonso Davies. 

Pep Guardiola
Pep Guardiola