El club de La Liga que quiere romper el regreso al Real Madrid de uno de los deseos de Florentino Pérez

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez está muy pendiente del posible regreso de uno de sus canteranos. Fran García se ha convertido en una de las grandes revelaciones de La Liga y sus buenas actuaciones en el Rayo Vallecano han provocado que se convierta en el deseo de varios clubes españoles. 

Además del Real Madrid hay otro club de La Liga Santander que estaría decidido a ir a por su fichaje. Según ha informado El Nacional, el Betis es uno de los grandes interesados en cerrar su traspaso e incluso ya se habría puesto en contacto con su entorno para cerrar la operación lo antes posible. 

Pellegrini Betis
Pellegrini

Pellegrini le promete que si ficha por el Betis será la estrella del equipo, el problema es que la presencia de Florentino Pérez en la puja hace prácticamente imposible su llegada al Benito Villamarín. 

El gran deseo de Fran García es jugar en el primer equipo del Real Madrid y eso es algo que Florentino Pérez puede prometerle al final de la presente temporada. En estos momentos es la alternativa preferida de la directiva para el relevo de Ferland Mendy, quien no tiene asegurada su continuidad en el equipo. 

El francés no termina de convencer a Carlo Ancelotti, que considera que todavía le falta pulir aspectos en la faceta ofensiva a pesar de que a día de hoy es considerado por muchos como uno de los mejores laterales zurdos. Es por ello que la directiva está dispuesta a aceptar su venta si llega una buena oferta económica que ronde los 50-60 millones de euros. 

Florentino Pérez ya tiene claro que quiere que su sustituto sea Fran García. Su llegada al Real Madrid supondría una operación exitosa para la directiva, ya que tan solo tendría que desembolsar 5 millones de euros por su ficha. Su cláusula es de 10 millones pero el club blanco tiene el 50% de sus derechos, por lo que solo tendría que desembolsar la mitad. 

Si venden a Ferland Mendy por 50 millones supondría un beneficio de 45 ‘kilos’ para el club. Además de los beneficios económicos que la operación podría tener Florentino Pérez apuesta por la juventud para las próximas temporadas, por lo que supondría ganar un refuerzo que podría servir a más largo plazo. 

Mendy Real Madrid
Ferland Mendy

Florentino Pérez rompe los planes de Pellegrini

La directiva ya tiene listo el dinero para cerrar la operación, pero esperará hasta el final de la temporada para realizar cualquier tipo de movimiento. Ya saben que cuentan con el visto bueno del jugador, que antepondría llegar al Real Madrid a la opción de recalar en el Betis, lo que deja a Pellegrini sin opciones de conseguir su fichaje a no ser que se tuerzan los planes de Florentino Pérez a ultima hora. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez