La petición al Real Madrid para que puedan cumplir uno de sus objetivos: estudiarán la oferta

Florentino Pérez ya tiene atado al primer fichaje de la próxima temporada y escucha las peticiones del otro club

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid tiene por delante una segunda vuelta apasionante donde se la jugaron por todo. Ahora mismo están a 5 puntos del líder en La Liga, con quién se enfrentarán en la semifinal de la Copa del Rey, y en unas semanas, jugarán los octavos de la Champions League. Paralelo a todo esto, Florentino ya tiene al primer fichaje de la próxima campaña.  

Desde hace unos meses, Fran García se ha colocado como uno de los objetivos de los blancos para la temporada 2023/2024. El canterano del Real Madrid ya estuvo a punto de volver al equipo de su corazón el pasado verano, tal y como él mismo ha reconocido, pero no será hasta julio cuando cumpla el sueño de ser futbolista del primer equipo.

Fran García
Fran García

El lateral del Rayo Vallecano está siendo uno de los mejores de Andoni Iraola, estando a un nivel espectacular, y Carlo Ancelotti ha considerado que es la mejor opción para reforzar una zona muy débil en la plantilla blanca. Ferland Mendy, actual dueño de la posición, no convence al madridismo, y posiblemente, se marche el próximo mercado.

Mendy Real Madrid
Ferland Mendy

El Rayo solicita a Nico Paz al Real Madrid

Aunque el Real Madrid tiene el derecho de retornar a Fran, los vallecanos han solicitado al club blanco la cesión de Nico Paz, joven canterano del Juvenil de Álvaro Arbeloa que triunfa en su equipo, e incluso, ya ha ido convocado con las categorías inferiores de la Selección Argentina.

Florentino Pérez se ha mantenido firme en negociar por Fran García, y todavía no se ha pronunciado sobre esta solicitud, pero ha admitido que lo estudiaran, pues el joven podría dar un gran salto si tiene minutos en Primera División, todo dependerá de la cesión del club blanco y del jugador.

En los últimos días la operación por Fran ha sido totalmente atada debido al interés que llegaba desde Alemania, donde el Bayer Leverkusen de Xavi Alonso estaba dispuesto a pagar la ficha del futbolista para este mismo invierno. En ese momento, en el Santiago Bernabéu dieron la voz de alarma y han trabajado para retenerlo.

Pase lo que pase, el Real Madrid contará con Fran García en sus filas de cara a la próxima temporada, donde Ancelotti va a tener a un nuevo efectivo para que pueda tapar las carencias técnicas y defensivas que están sufriendo en el lateral izquierdo. 

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez