Está siendo la sensación de La Liga y el Real Madrid piensa en su vuelta de cara a verano

Florentino Pérez puede haberse arrepentido de venderlo y ahora quiere remediar su error

Real Madrid y Florentino
Real Madrid y Florentino

El Real Madrid tiene una de las canteras más potentes de Europa, y muchos de los futbolistas que salen de Valdebebas no tienen un hueco en el primer equipo, por lo que marchan cedidos a otros clubes para convencer a Florentino Pérez de que merecen un hueco para cumplir sus sueños.

Uno de estos futbolistas es Takefusa Kubo, extremo de 21 años que firmó en plena juventud y que, tras diversas cesiones, acabaron vendiendo el pasado verano por 6 millones a la Real Sociedad. El japonés está siendo de los mejores de Imanol Alguacil, y toda una sensación de La Liga Santander, provocando que ahora, Florentino, se pueda estar arrepintiendo.

Takefusa Kubo Real Sociedad
Takefusa Kubo

Según ha informado Diario AS, el Real Madrid está pensando si recuperarlo, ya que tienen el derecho de tanteo. Para los blancos sería una gran opción de reforzar la banda derecha y seguir creciendo con un proyecto lleno de jugadores jóvenes llenos de talento, como es el caso de Kubo.

En Madrid valoran su regreso o el de Brahim Díaz

Con la misión de seguir creciendo y renovando la banda derecha, el Real Madrid tiene diversas opciones para esta zona. Además de Kubo, que es un hombre de la casa, tienen la oportunidad de traer a Brahim Díaz, quien también lo está haciendo de maravilla en el AC Milán. No obstante, el malagueño considera que con Ancelotti no tendrá oportunidades.

Entonces Kubo se coloca como la gran oportunidad para remediar así el posible error que pudo cometer Florentino vendiéndolo por 6 millones. Ahora mismo es una de las figuras más importantes en Anoeta, y no piensan dejarlo salir a cualquier precio, por lo que los blancos deberán rascarse el bolsillo.

Después de jugar en Getafe, Mallorca y Villarreal, el nipón ha encontrado su sitio en el País Vasco, donde está feliz y lleva tres goles y seis asistencia en 21 partidos con el conjunto txuri-urdin, un equipo que está tercero y es un claro candidato para jugar la Champions League el año que viene, por lo que no será sencillo para Florentino.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez