Ya se lo ha explicado a Florentino Pérez: no volverá si está Carlo Ancelotti

Un posible fichaje del presidente ha explicado que no quiere vestir la camiseta blanca si continúa en el banquillo el italiano

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

Florentino Pérez ha seguido muy de cerca a un futbolista que el Real Madrid tiene cedido, y ahora que este ha mejorado muy significativamente, cree que podría encajar a la perfección en la plantilla y convivir con los jugadores que comparten su posición. No obstante, el jugador ha hecho una petición que el presidente no está dispuesto a cumplir.

Brahim Díaz llegó al Real Madrid como un joven jugador a tener muy en cuenta en el fútbol español. Permaneció una temporada donde apenas tuvo minutos, y se marchó cedido al AC Milán, donde ha crecido gratamente, convirtiéndose en una pieza fundamental en el proyecto bianconeri.

Brahim Díaz
Brahim Díaz

Ahora que es un extremo mucho más maduro, tendría la oportunidad de resarcirse en el Real Madrid, y además, Florentino no lo ve con malos ojos, más después de las posibles salidas de Hazard, Mariano y Marco Asensio. A pesar de las peticiones del presidente, Brahim tiene claro lo que busca, y ya ha comunicado su decisión.

Florentino no aceptara su condición

El malagueño tiene bastante complicado hacerse un hueco como estrella en el club blanco, pues comparte posición con Vinicius Jr y Rodrygo Goes, dos futbolistas llamados a liderar una era. Por eso, de vestir la elástica blanca y entrenar junto a Carletto, sabe que sus oportunidades serán mínimas, pues los brasileños son una debilidad del italiano.

De la misma manera, el jugador ha expresado en Sky que su deseo en continuar en el Milán, donde se encuentra muy cómodo, y espera que en Italia hagan efectiva la opción de compra de 22 millones que les propuso el Real Madrid, quien no utilizara la opción de recompra.

En esta situación hay un claro favorecido: Marco Asensio. El mallorquín finaliza contrato este verano, y aunque aún se desconoce cuál es la intención de ambas partes, la no llegada de Brahim podría provocar que Florentino lo renueve, siempre que acepte el rol secundario y no pida un salario muy elevado, pues los blancos quieren ahorrar para su gran objetivo.

Las puertas a Brahim parecen cerradas, y de confirmarse la operación, el Real Madrid podrá embolsar 22 millones más para ahorrar de cara a la gran inversión que harán por Jude Bellingham el próximo mercado estival. 

Florentino Pérez
Florentino Pérez