El plan del Real Madrid con Jovic como protagonista para conseguir a una joven perla

Ancelotti tiene claro que no quiere seguir contando con el serbio y necesitan cerrar la operación a contrarreloj

Luka Jovic
Luka Jovic

Luka Jovic es uno de los grandes señalados del Real Madrid para abandonar el Santiago Bernabéu este mismo verano. Llegó como el club como una petición de Zinedine Zidane y ahora se ha convertido en una de las patas caliente de Ancelotti. 

La directiva lleva meses intentando dar salida al delantero, pero sin éxito. Ahora, Florentino Pérez ha decidido volverlo a intentar con el Borussia Dortmund a cambio del fichaje de Youssoufa Moukoko.

Luka Jovic
Luka Jovic

El serbio llegó al Real Madrid por 60 millones y ahora el club estaría dispuesto a dejarlo salir totalmente gratis en forma de trueque. Ya no les interesa el dinero que puedan sacar por el jugador, solo piensan en quitárselo de encima. 

Ancelotti estaba dispuesto a darle una oportunidad, pero Jovic no ha hecho méritos suficientes para ganarse la confianza del italiano. Ha disputado pocos minutos esta temporada y el club ya no quiere seguir contando con él de manera definitiva.

El técnico ha pedido a Florentino Pérez su venta inminente, a cualquier precio, ya que la ventana de traspasos cada vez esta más cerca y las opciones para colocar al serbio son menos.

Luka Jovic
Luka Jovic

Jovic ha pasado de ser intocable con Zidane, a ser un problema para Ancelotti. Ante esta situación, la directiva ha pensado utilizarlo como pieza clave dentro de un plan para traer a una de las jóvenes promesas que militan en el Borussia Dortmund

Florentino Pérez quiere intentar colocar en Alemania al serbio, ante el interés del club. Ya lo intentó en su momento para rebajar el coste de Haaland, operación que no tuvo éxito. 

Ahora está decidido a ofrecérselo a cambio de Youssoufa Moukoko, sin ninguna cantidad de dinero de por medio. El camerunés ha despertado el interés del presidente madridista y Ancelotti, que lo ven como una buena apuesta para la delantera. 

El Real Madrid confía en su rendimiento y calidad con tan solo 17 años, a pesar de no haber firmado su mejor temporada competitiva a causa de las lesiones, que le han tenido fuera del césped durante casi cinco meses. 

Desde el Dortmund piden entre 20 y 30 millones por su traspaso, pero el plan de Florentino Pérez es que lo dejen salir totalmente gratis a cambio de la ficha de Jovic. 

Entre las lesiones y los pocos minutos que ha podido disputar, la joven perla del club alemán estaría decidido a salir y no extender su contrato, que finaliza en 2023. 

Sin embargo, la llegada al club de Edin Terzic como nuevo entrenador podría complicar los planes del Real Madrid. Moukoko podría replantearse su continuidad si le aseguran un puesto protagonista, aunque con Karim Adeyemi en la plantilla parece algo complicado. 

El presidente del Real Madrid ya ha puesto la oferta sobre la mesa a la espera de respuestas y conocer los próximos movimientos. Quiere quitarse a Jovic de encima y para ello necesita cerrar la operación a contrarreloj. 

Luka Jovic en el partido entre el Real Madrid y el Real Valladolid
Luka Jovic en el partido entre el Real Madrid y el Real Valladolid