Piqué sabe la verdad: el engaño de Florentino Pérez (o lo que nadie cuenta en el Real Madrid)

El central del FC Barcelona se va de la lengua

Gerard Piqué es ya un veterano en el mundo del fútbol. Sabe, por tanto, que muchas de las noticias y de los rumores que está saliendo en los últimos meses en torno al Real Madrid no son ciertos.

De hecho, el catalán es muy consciente que las grandes operaciones que pretende llevara cabo Florentino Pérez no acabarán en buen puerto. Y ha decidido contarle a sus más íntimos lo que nadie cuenta en la casa blanca.

El engaño de Florentino Pérez

Y es que desde Barcelona están convencidos que las dos grandes estrellas que tiene preparadas el presidente del Madrid no llegarán nunca. O al menos este verano. Por lo que respecta a Neymar, parece más que claro que se le está poniendo todo en contra al Real.

Desde París ya han dejado claro que no se irá y, si en algún momento le abren las puertas, Florentino no será él único que esté esperando. Manchester City y Manchester United, entre otros, entrarán en la puja si ven la salida factible.

Florentino Pérez suelta una bomba al acabar el Barça-Real Madrid| EFE

Por otro lado, Mohamed Salah no está tan encarrilado como parece. El extremo del Liverpool está en la agenda de todos los grandes. No sólo del Madrid. Y, por si con eso no fuese suficiente, en Anfield Road ya han dejado claro que, si alguien quiere llevárselo, deberá dejar un cheque de, como mínimo, 200 millones en la entrada antes de sentarse a negociar.

La realidad del Real Madrid

De ahí que Piqué sepa que, en realidad, lo más probable es que, finalmente, al Santiago Bernabéu lleguen otras estrellas de menor peso. Entre ellas Eden Hazard, Paulo Dybala o incluso Antoine Griezmann.

El mercado está tan inflado, y la competencia tan feroz, que el Madrid Se topará con un muro de piedra. Y, teniendo en cuenta lo ocurrido en otras ocasiones, como con James Rodríguez, no sería descartado que Florentino maquillara las decepciones con alguna estrella del Mundial de Rusia.

Una realidad que nada tiene que ver con el famoso e ilusionante tridente formado por Neymar, Cristiano y Salah. Vendrán una o dos estrellas, pero la gran revolución y el verano galáctico no será lo que parece. Y Piqué lo sabe.