No volverá a ponerse la camiseta del Real Madrid y ha pedido un favor a Florentino Pérez

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez tiene que hacer frente a varias salidas en este mercado de fichajes. Uno de los que ya ha confirmado su salida es Gareth Bale, que está viviendo sus últimos días como jugador del Real Madrid. 

El galés se está desvinculando completamente del club. De hecho, le ha pedido a Florentino Pérez no viajar a París en la final de la Champions League, ya que no quiere convertirse una vez más en el centro de las críticas.

Gareth Bale Real Madrid
Gareth Bale, del Real Madrid, calienta durante el partido de ida por los octavos de final de la UEFA Champions League ante el PSG en el Parque de los Príncipes EFE/EPA /Yoan Valat

No se siente parte del equipo, por lo que prefiere estar ausente y así se lo ha comunicado al presidente, que tendrá que esperar a conocer la decisión que toma Carlo Ancelotti. Mientras tanto Bale sigue desaparecido del mapa. 

No estuvo en el encuentro ante el Espanyol ni en la celebración posterior de la Liga. Tampoco se le pudo ver en el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League frente al Manchester City. 

El jugador aseguró que estas ausencias se debía a que tenía problemas en las lumbares y no podía salir de casa. Ni Ancelotti ni Florentino Pérez se han pronunciado al respecto de estas faltas. 

Después del partido ante el Chelsea parecía que iba a comenzar a tener más peso en la plantilla para que se pueda despedir de la mejor forma posible de la afición y disfrutar de sus últimos partidos. 

Gareth Bale
Gareth Bale

Florentino Pérez llegó a un acuerdo con Ancelotti para que le diese más minutos y de esta forma dar descanso a Karim Benzema. 

Parece que este pacto no ha tardado mucho en romperse, ya que menos de un mes después todo apunta a que Bale ya ha disputado su último partido con el Real Madrid y no se volverá a poner más la camiseta blanca.

Bale saldrá este verano del Santiago Bernabéu y Florentino Pérez ya lo tiene claro. Lo hará por la puerta de detrás, además con la tristeza de no haber podido disfrutar del que fuese su último partido.

El galés se convirtió en un jugador importante para el club tras su llegada en 2013. Ha anotado goles decisivos para el Real Madrid en dos finales de Champions League o en una final de Copa del Rey, sin embargo, este no ha sido su año y solo ha conseguido marcar un tanto.  

Gareth Bale
Gareth Bale