El video de Camavinga con el que la afición se rie de Gareth Bale

Camavinga se ha mostrado emocionado después de la victoria ante la Real Sociedad

Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga

Camavinga ha vuelto a despertar en el Real Madrid. Fue el encargado de anotar el gol que daría paso a la épica remontada del club merengue ante la Real Sociedad. 

Todo apuntaba a que los de Ancelotti no iban a conseguir llegar a superar a la Real Sociedad. Un gol de penalti de Oyarzabal parecía sentenciar el futuro del cuadro de Chamartín, sin embargo, la aparición estelar de Camavinga consiguió abrir la veda goleadora del Real Madrid. 

Su gol ha dado mucho que hablar, tanto por ser el inicio de la remontada como por su celebración de después, y es que hay un vídeo que ha causado las risas y burlas de los aficionados hacia Gareth Bale.

El vídeo en cuestión ha sido publicado en el perfil oficial de Twitter del Real Madrid. Está grabado en los vestuarios del club después de partido. En él se puede ver a Ancelotti aplaudiendo y felicitando a los jugadores. 

Después aparece Camavinga en primer plano y alguien le pregunta sobre el gol, a lo que jugador responde “contento, contento” con una sonrisa de oreja a oreja sabiendo que ha sido su gran renacer en el Santiago Bernabéu.

Después comienza a contar como ha sido el gol. “Toco el balón, miro a la portería y chuto porque mi padre me dijo que tengo que chutar más. Y hoy estoy contento por el gol y la victoria juntos”, explicaba el jugador con un español perfecto y claro a pesar de no llevar ni si quiera un año en la capital. 

Este vídeo, que se ha vuelto viral tras la victoria del Real Madrid, ha hecho que los aficionados vuelvan a clamar contra Gareth Bale. Han sido varios los seguidores merengues que han aprovechado el tweet para arremeter contra el galés y esta vez no ha sido por su juego, si no por su dificultad para hablar español. 

Sabe más español que Gareth Bale, estoy haciendo mortales en mi cama”, ha publicado un seguidor al mismo tiempo que citaba el vídeo, criticando el pésimo manejo del idioma del galés después de casi una década en el Real Madrid.

Ya habla más español que otros, este chico tiene futuro aquí”, ha comentado otro seguidor. 

Lo cierto es que Gareth Bale quiera o no quiera se convierte siempre en el centro de la polémica y esta vez no ha sido precisamente por su falta de juego y sus malos datos.

El galés llegó al Real Madrid en 2013 y todavía no ha conseguido dominar el español, algo que ha molestado a los seguidores merengues a la hora de compararlo con Camavinga, que ni si quiera lleva un año. Un gesto más que enciende a los jugadores para clamar contra el pasotismo del delantero.

Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga en una imagen de archivo durante un partido con el Stade Rennais FC

Camavinga se emociona con su padre

En el vídeo se puede ver al centrocampista francés hablando de su padre. “Estoy muy contento. Después le voy a llamar. Seguro que él también está muy contento”, añadía Camavinga entre risas. 

Al mismo tiempo miraba su teléfono móvil para ver los mensajes que le habían mandado mientras que estaba jugando sobre el césped del Santiago Bernabéu. 

El jugador explicaba que uno de los mensajes que tenía era de su padre en el que le deseaba suerte para el partido. “Muchos mensajes, luego los leo”, decía Camavinga entre risas. 

Su cara de felicidad lo decía todo. Estaba emocionado por el partido y por haber conseguido marcar el primer gol de la remontada siguiendo los consejos de su padre. 

Poquito a poco”, con esa frase terminaba Camavinga el vídeo. Lo que está claro es que el francés acaba de despertar y aún le queda mucho por demostrar. Su próximo objetivo será el encuentro ante el PSG, donde podrá terminar de ganarse la confianza de Ancelotti con una buena actuación.