Las tres peticiones de Zinedine Zidane a Florentino para volver al liderar el banquillo del Real Madrid

En los últimos días, los rumores de la vuelta del francés a los banquillos del Real Madrid han adquirido fuerza

Florentino Pérez y Zidane conversando antes de un partido
Florentino Pérez y Zidane conversando antes de un partido

Florentino Pérez ha comenzado a dudar de Carlo Ancelotti, quien tiene contrato hasta 2024 y cuyo futuro está completamente en el aire. Los últimos resultados del Real Madrid en La Liga Santander han sido el principal problema, y tiene por delante un mes de abril de lo más intenso, donde su puesto dependerá de los resultados que obtenga.

Por lo que pueda pasar, diversos medios apuntan a que el presidente ya tiene una lista con diversos nombres, entre los que destaca Zinedine Zidane, un más que viejo conocido del club blanco. El galo ya ha estado en dos etapas liderando el banquillo, logrando la gesta histórica de conseguir tres Champions League consecutivas.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

A muchos de los madridistas no les termina de convencer que Zidane vuelva, y ven otros nombres con una posibilidad mejor. La realidad es que el ex futbolista es un hombre de plena confianza de Florentino Pérez, y aunque tiene ofertas de otros clubes, solo tiene experiencia liderando el proyecto del Real Madrid.

Zidane solicita un fichaje a Florentino y pide la continuidad de Eden Hazard

Según informan desde el portal web Fichajes.com, Zidane ha solicitado a Florentino tres condiciones para aceptar el cargo. La primera de estas es poner a Grégory Dupont como preparador físico, pues es un hombre con el que ha trabajado y del que confía plenamente para el trabajo de preparación de los futbolistas.

Además, ha pedido que se paralice la venta de Hazard, una noticia más que sorprendente. Zidane sigue confiando en que puede recuperar la mejor versión del belga, y con contrato hasta 2024, tendría un año para tratar de exprimir al máximo el nivel de un futbolista que siempre ha gustado al francés.

Eden Hazard
Eden Hazard

Por último, ha solicitado a Florentino que fiche a Ryan Cherki, delantero del Olympique de Lyon que recuerda y mucho a Karim Benzema. Este futbolista ya ha sido tentado por el Real Madrid, ya que fue el mismo Zizou quien recomendó al club que lo fichará. Solo tiene 19 años y ya ha enamorado por completo al francés.

Aunque el galo es uno de los nombres para el relevo de Ancelotti, cabe señalar que también se estudia a José Mourinho, Julian Nagelsmann, Xavi Alonso o Raúl González, quien espera impaciente la oportunidad de firmar por el primer equipo. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez