El Real Madrid deja fuera de la lista a Zidane tras su última exigencia: Florentino no tolera esta petición

El francés ha pedido al club blanco la continuidad de Hazard

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

En el Real Madrid no se han pensado dos veces rechazar el ofrecimiento de Zidane para volver al banquillo de Santiago Bernabéu. El entrenador galo empezó a ser valorado como una opción seria, pero con su última condición se ha quedado fuera de los candidatos para suplir a Carlo Ancelotti.

El francés ha pedido al conjunto merengue la continuidad de Eden Hazard en el equipo para que su vuelta sea posible, y eso ha provocado una reacción muy negativa por parte de Florentino Pérez. El belga está en la lista de transferibles, pues el nivel que está dando está fuera de lugar.

Las sensaciones que ha causado esta petición al presidente del Real Madrid son de enfado e indignación. Zidane tiene una amistad con Hazard muy especial, y quiere tenerlo en su proyecto para la próxima temporada en el caso de tener bajo control al conjunto merengue.

Zidane se queda sin el Real Madrid

Esta posibilidad que había sonado con fuerza en las últimas horas se ha descartado por completo. Tanto Florentino como gran parte de la directiva están de acuerdo en que Zidane no puede ser nuevo entrenador del Real Madrid, y menos con la idea de mantener a Hazard en la plantilla.

El propio futbolista está forzando su salida del conjunto blanco pese a tener contrato hasta 2024. De hecho, desde Chamartín están deseando que salga, incluso gratis. La ficha salarial que tiene Hazard es un gasto innecesario que tiene el club arrastrado desde que llegó.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Carlo Ancelotti no seguirá en el Real Madrid salvo que gane la Champions League o LaLiga, y de momento existen posibilidades en ambas competiciones. La situación está crítica, pero la cúpula madridista confía en que los resultados vayan saliendo con el trascurso de la temporada.

En La Liga el Barça está líder con una ventaja considerable, aunque todavía quedan jornadas para que la clasificación cambie. Sin embargo, en muchos problemas tendría que meterse el conjunto azulgrana para que el Real Madrid se saliera con la suya.

Florentino Pérez y Zidane conversando antes de un partido
Florentino y Zidane

En el caso de la Champions todo está mejor encaminado para el Real Madrid. De hecho, es la competición en la que más rendimiento saca. Hasta el momento está en los cuartos de final, y se enfrentará al Chelsea. Tres victorias más y se proclamaría como campeón. A ello, como complicación, hay que sumar que en caso de ganar al conjunto londinense se tendría que enfrentar al Bayern o Manchester City, dos de los favoritos.