Hazard podría dejar el Real Madrid en este mercado de verano: el club que lo quiere fichar sí o sí

El futbolista belga tiene contrato hasta 2024 con el conjunto blanco pero su idea es salir en verano

Eden Hazard
Eden Hazard

Eden Hazard llegó al Real Madrid como una ‘superestrella’, esa fue la teoría, la realidad ha sido muy distinta. El cúmulo de lesiones ha sido el problema que le ha dejado fuera de su carrera deportiva, sin apenas poder disfrutar del escudo merengue, mostrando un nivel inferior al que toda la afición madridista pensaba.

Florentino hizo una apuesta histórica por el jugador belga, poniendo sobre la mesa un total de 150 millones de euros. En ese momento era uno de los mejores futbolistas del mundo, siendo un claro candidato a ganar el Balón de Oro. Pero desde aquel momento todo cambió.

Meunier, jugador del Dortmund y compañero suyo en la selección, lo lesionó de gravedad. Cuando se recuperó, ya no hubo manera de sacar su mejor versión. Vinieron numerosas molestias físicas, cada vez que tocaba el balón se le veía inseguro, jamás pudimos ver al Hazard que todos habíamos conocido.

Hazard busca un cambio de aires

Tras varias temporadas en el Real Madrid, cada año ha intentado regresar al terreno de juego para devolverle la ilusión a la afición merengue, pero de momento no lo ha conseguido. En los propios entrenamientos cae lesionado, lejos ya de alcanzar el nivel competitivo.

Por ello, de acuerdo con la información que ha dado el periodista turco Ekrem Konur, Al-Ittihad se ha interesado por los servicios de Hazard, si finalmente no consiguen fichar a Wilfried Zaha. El conjunto saudí tiene la intención de seguir siendo el mejor equipo de su país, y para ello necesitan fichar a buenos jugadores.

Wilfried Zaha
Wilfried Zaha

Zaha termina contrato con el Crystal Palace en junio, y no va a renovar. El problema es que el delantero costamarfileño tiene varias ofertas de equipos competentes en Europa y le gustaría seguir en la élite del fútbol.

En el caso de Hazard la situación es totalmente distinta, su rendimiento ha bajado con el paso del tiempo, sin haber manera de recuperar de su mejor versión. Es por eso que un cambio de aires hacia Arabia Saudí le podría motivar para volver a sonreír.

Eden Hazard Real Madrid
Eden Hazard

El extremo belga tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024, pero quiere salir en este mercado de verano sí o sí. Incluso cabe la posibilidad de que en la cúpula madridista lo dejen salir gratuitamente. La oferta del Al-Ittihad por Hazard es muy fuerte económicamente, pero debe ser consciente de que este camino lo lleva al fin de su carrera.