Giro radical en el futuro de Zidane. El último gesto que revela cuál podría ser su próximo equipo

El francés ha comenzado a negociar con un nuevo equipo que hasta ahora no era una opción

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

El futuro de Zinedine Zidane sigue siendo una incógnita después de meses de especulación sobre cuál será su próximo destino. Se espera que el francés vuelva a los banquillos la próxima temporada y en estos momentos se encontraría negociando con un club al que ya habría dado la espalda anteriormente. 

Según ha informado La Source Parisienne, el francés ha empezado a negociar su posible llegada al Chelsea y hay un gesto que podría delatar su interés por aterrizar en la Premier League: Zidane ha comenzado a dar clases de inglés. 

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

La directiva ‘blue’ tiene dudas sobre el futuro de Graham Potter y han pensado en el galo como su sustituto en Stamford Bridge, una opción que Zidane rechazó de primeras a pesar de que le ofrecían convertirse en el técnico mejor pagado del planeta.

La Premier League no era un destino que parecía atractivo para el exmadridista, que prefería decantarse por otras opciones como el París Saint-Germain, la Juventus de Turín o vivir una tercera etapa en el Real Madrid. Entre las razones de este rechazo se encontraba que no tenía un buen manejo del inglés, algo a lo que ya habría empezado a encontrar solución. 

Zidane ha empezado a dar clases para ampliar las posibilidades de encontrar un nuevo equipo y eso ha despertado los rumores sobre su posible llegada a la Premier League. Según la citada fuente ya se encuentra en negociaciones con la directiva ‘blue’ y hace un par de semanas se ha podido ver a Todd Boehly en París, movimientos y rumores que han provocado que se empiece a especular con su posible llegada a Stamford Bridge. 

Zidane
Zinedine Zidane

La decisión de Zidane llegará en verano

Por ahora todo sigue siendo una incógnita y lo del Chelsea tan solo es una opción más a pesar de los rumores. No será hasta el final de la temporada cuando se conozca la decisión definitiva del francés, que hasta hace poco estaba decidido a esperar la llamada de Florentino Pérez, pero la oferta que preparan en Londres podría haber empezado a resultarle muy atractiva.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane