Pep Guardiola | EFE

Pep Guardiola a Florentino Pérez: “70 millones” (y no es por Isco. Y Zidane lo quiere vender)

stop

El técnico del Manchester City quiere a una estrella del Real Madrid

26 de junio de 2019 (11:20 CET)

Ojo porque Pep Guardiola parece que está dispuesto a hacerle un favor, y de los gordos, a Zinedine Zidane). Y no, no hablamos de Isco. Parece ser que en las últimas horas el técnico catalán ha optado por variar su objetivo en el Real Madrid.

Si hasta hace poco tenía a Alarcón entre ceja y ceja, ahora parece ser que es Marco Asensio el último capricho de Pep. Un capricho por el cual en el Manchester City ya se están moviendo. Y de qué manera.

Pep Guardiola | EFE

La oferta de Guardiola por marco Asensio

De momento la oferta inicial que han enviado a las oficinas del Santiago Bernabéu es de “70 millones”, como apuntan desde Inglaterra. Una oferta que el Real ha rechazado. Y no precisamente por culpa de Zidane. El técnico galo ya le ha hecho saber al jugador y al presidente que no vería con malos ojos la salida del español teniendo en cuenta que no va a tener muchos minutos.

Sí los tendría en el City de Guardiola. El problema es que la cifra no satisface a Florentino. Es más, avisan desde Chamartín que, teniendo en cuenta que el presidente considera que Asensio sí tiene sitio en este nuevo proyecto, solo lo dejará escapar si la oferta es mayor.

Marco Asensio | EFE

El City está dispuesto a abrir el abanico de ofertas de dos maneras. Por un lado subir a 90 millones la cantidad ofrecida por Asensio y por otro llegar a 120 si Keylor Navas también entra en la operación.

En cuanto a las ofertas para los jugadores, las dos son muy apetecibles. Cuentan que el City le ofrece 12 millones limpios a Asensio (ojo que a día de hoy cobra 3.5 millones en el Madrid) y 7 a Navas.

Veremos hasta dónde está dispuesto a apretar Guardiola por hacerse con dos jugadores que Zidane tiene en su lista de ventas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad