Hazard pacta con Zidane el último fichaje para el tridente del Real Madrid

El delantero y el técnico ponen un nombre encima de la mesa de Florentino Pérez

​Eden Hazard y Zinedine Zidane estuvieron en contacto mucho antes de producirse el fichaje del belga. De hecho, cuentan desde el Real Madrid que el técnico galo ha sido el principal impulsor de la llegada del delantero.

Y los dos tienen muy claro que necesitan más artillería en la delantera para hacer de este nuevo proyecto un equipo ganador y poderoso. Es por eso que el belga y el galo han pacto quién debe ser la tercera pieza del tridente.

Hazard actuará por la izquierda con Vinícius y Rodrygo como suplentes. Benzema y Jovic ocuparán el centro del ataque y falta ver quién será el sustituto de Gareth Bale. Y es que el galés, por mucho que está intentando forzar la máquina y quedarse, ya sabe que Florentino Pérez lo va a vender.

Gareth Bale

El galáctico para el tridente del Madrid

Falta ver dónde se marchará y, sobretodo, por cuánto. Sin embargo, a Hazard y a Zidane poco les importan las cifras. Lo que sí quiere es a un galáctico en la delantera, y considera con Sadio Mané es el jugador que mejor encaja en ese aspecto.

Obviamente tanto Zidane como Hazard estarían encantados si pudieran optar a hacerse con Kylian Mbappé, pero parece ser que el PSG ha cerrado la puerta hasta 2021. Con ello, el delantero del Liverpool se erige como la mejor opción a nivel deportivo.

Mané no es un galáctico, no es un tipo que venda camisetas, pero sí que es un futbolista de esos que tanto gustan a Zidane: rápido, con regate, sacrificado y, sobretodo, de perfil bajo.

Jurgen Klopp lo sabe muy bien, de ahí que haya dejado muy claro que no va a dejar escapara a su estrella fácilmente. Todo lo contrario. Es más, cuentan desde Anfield que los ingleses no se sentarán a negociar por menos de 180 millones de euros. Una cantidad que, de momento, parece no entrar en los planes de Florentino.

La prioridad ahora en el Real es vender para ir haciendo caja. Una vez las salidas más importantes ya se hayan producido, el club blanco irá entonces a por la tercera pieza del tridente. Y Hazard y Zidane ya han dejado claro quién debe ser.