Sergio Ramos lo envía al City de Pep Guardiola (y no es Isco): la operación en las últimas 24 horas

El central andaluz se carga un fichaje de Florentino Pérez

Sergio Ramos ha movido ficha en el Real Madrid. Pese a que, como bien hemos podido comprobar en su cuenta de Instagram, el capitán blanco se encuentra de luna de miel/vacaciones en Costa Rica, donde ha aprovechado para hacerle una visita a su gran amigo Keylor Navas, el andaluz no pierde de vista la actualidad en materia de fichajes del Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#PuraVida 🇨🇷 @keylornavas1

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Y es que en el Madrid se están planteando hacerse con otro central. A día de hoy son tres los nombre que Zidane ya da por fijos en su plantilla: Ramos, Raphael Varane y el recién llegado Miltao.

Por lo que respecta a Nacho y a Vallejo, lo más probable es que los dos acaben fuera. En el caso del joven central aragonés, se da por hecho. Con Nacho todo dependerá de la voluntad del jugador y de la oferta que llegue.

Ramos se carga a Koulibaly

Y son dos los nombres que barajan en la secretaría técnica: De Ligt y Koulibaly. El caso es que en las últimas 24 horas la operación central se ha enfriado, y mucho. El holandés lo tiene prácticamente hecho con la Juventus de Turín después de que el Barça haya hecho llegar a Mino Raiola, el representante del joven defensa del Ajax que se reirá de la puja.

En el caso del central senegalés, parece que Sergio le ha hecho un favor a Pep Guardiola. Y es que el capitán blanco le ha hecho saber a Zidane y a Florentino que no considera, como ocurre con Matthijs a Koulibaly como un refuerzo imprescindible. Todo lo contrario.

El capitán apunta que lo importante ahora es reforzar la media y acabar de confeccionar una delantera de primer nivel. Y parece que Zizou y Pérez le dan la razón. Con ello, todo apunta a que el central del Nápoles pondrá rumbo al City.

Un fichaje por el cuál en Italia ya avisan que Guardiola deberá pagar 120 millones de euros. Una cifra que, desde luego, ha alejado definitivamente al Real de la lucha. Eso sí, en el caso de Isco y su futuro en el City Ramos prefiere no mojarse.