El plan B a Luis Suárez es un galáctico tapado (y Florentino Pérez lo quiso para el Real Madrid)

El Barça sigue moviéndose en el mercado

El FC Barcelona está muy pendiente del mercado de fichajes ya que está en busca de un delantero que pueda acompañar con garantías a Leo Messi y Luis Suárez en los onces de Ernesto Valverde. Si no llega Neymar o Griezmann parece que el Barça tiene alternativas.

Hay una que gusta mucho a la directiva, sobre todo contando que su precio no superaría los 60 millones de euros actualmente pese a ser un goleador de más de 20 goles por temporada, justo lo que necesitan los catalanes.

Su nombre es Edison Cavani y no está en las quinielas de nadie, pero los azulgranas podrían estar negociando con el agente del delantero uruguayo en secreto en busca de una alternativa en caso que fallen los fichajes de los atacantes.

Una aprobación necesaria

Luis Suárez y Leo Messi han dado el visto bueno al internacional charrúa en caso de que se acabe enquistando el fichaje de Neymar o Griezmann.

Los atacantes azulgranas creen que Cavani es un delantero de mucho trabajo que dotaría al Barça de otras cosas que actualmente faltan en el ataque como son los remates de cabeza, lo que le permitiría a los catalanes jugar por las bandas con garantías.

Neymar y Cavani | EFE

Florentino Pérez lo quería

El Real Madrid estuvo tras la pista de Cavani hasta la vuelta al banquillo de Zinedine Zidane. Solari había sugerido su nombre para la temporada próxima, pero el regreso del técnico francés hizo que los blancos desestimaran al charrúa.

Zidane quería un delantero con más que presente en el Real Madrid y buscaba un goleador con mucho futuro, algo que le consiguió Florentino Pérez con el fichaje del serbio Luka Jovic.