Pep Guardiola a Florentino Pérez: “110 millones” (y se lo lleva al City)

El catalán va a por todas

Christian Eriksen va a ser uno de los nombres de este mercado de fichajes. El centrocampista danés ya le ha comunicado al Tottenham que no quiere continuar en la entidad inglesa y está buscando equipo de manera activa.

En los últimos días se ha hablado del viaje de la familia de Eriksen a Madrid para buscar casa y de la reunión secreta que habría tenido su abogado con miembros de la directiva del Real Madrid.

Sin embargo, parece que hay problemas para concretar su fichaje por el conjunto madridista, y es que hay dos factores que están retrasando su salida del equipo de Mauricio Pochettino este verano.

Zidane es el problema principal

La insistencia de Zinedine Zidane con que el Real Madrid fiche al centrocampista francés Paul Pogba está sacando de quicio al entorno de Eriksen, quien había dado prioridad al conjunto madridista.

El técnico galo ha pedido 15 días para saber cuál será el destino de Pogba y así decidir, aunque el abogado del internacional danés ya ha avisado que no esperarán tanto y que escucharán ofertas si no se deciden antes del día 10.

Paul Pogba y José Mourinho |EFE

Guardiola está implicado

El Manchester City todavía no ha fichado este verano y espera dar un golpe sobre la mesa. Para ello está muy atento con lo que pueda ocurrir con el futbolista del Tottenham y están dispuestos a poner 10 millones de euros más de lo que los ingleses han pedido al Real Madrid.

«110 millones» informan desde Manchester, es la cifra que pondría el equipo de Pep Guardiola para conseguir el fichaje de uno de los mejores centrocampistas de la Premier League en los últimos años y un digno heredero del puesto que dejará David Silva el próximo año.