«Hay fotos y vídeos”. Y son de Vinícius. Zidane tiene un problema (y gordo)

El brasileño es noticia.

Zinedine Zidane no se fía un pelo de Vinícius Junior. El técnico del Real Madrid ve en el brasileño una persona muy parecida a Robinho, quien tuvo de compañero en el conjunto blanco como jugador y espera que no le siga los pasos.

Por ese mismo motivo, parece que durante los primeros meses de estancia del francés en el banquillo blanco no quiso darle oportunidades al delantero, para ver cómo reaccionaba ante la adversidad.

Y parece que no es la única lección que le tiene preparada el entrenador francés al brasileño. Vinícius ya ha reconocido que «Zidane me dice que no escuche a la gente de fuera». Y esas palabras tienen un motivo.

Controlando su carrera

Ha llegado a oídos del entrenador del Real Madrid que hay fotos y vídeos de Vinícius disfrutando más de la cuenta fuera de los terrenos de juego, donde demuestra que todavía es un adolescente.

Por ello, Zidane ha decidido sugerir que vuelva unos pocos días antes que el grupo a los entrenamientos, algo que también habría sugerido a Brahím Díaz

Vinícius Ajax

Un «no» inesperado

Curiosamente, Brahím no ha puesto ningún impedimento a Zidane y será el primero en entrenarse, pero no lo hará acompañado por el brasileño Vinícius, quien está entrenando por su cuenta y prefiere aprovechar los pocos días que le quedan libres.

El talentoso delantero está todavía tocado por no haber podido participar en la Copa América que están disputando en su país y se está preparando al máximo para que eso no le vuelva a ocurrir. Vinícius prepara su venganza de Zidane y Tité.