No quiere estar en el PSG y pagaría dinero de su propio bolsillo para ir con Florentino Pérez

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez se ha vuelto a situar una vez más por encima del Al-Khelaïfi. Uno de sus canteranos se reunirá en los próximos días con la directiva del París Saint-Germain para comunicarle que quiere salir del Parque de los Príncipes. 

Se trata de Pablo Sarabia, que ya se ha despedido del Sporting de Portugal tras acabar su etapa como cedido. Ahora le toca volver con el PSG, donde no tiene intención de seguir, por lo que estaría dispuesto a pagar dinero de su propio bolsillo para volver al equipo de sus sueños. 

El centrocampista se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y tras pasar por el Getafe y el Sevilla dio el salto fuera de España para incorporarse al PSG. 

Ahora ha dejado claro que no quiere continuar en el equipo esté o no esté Zinedine Zidane. El jugador ha conseguido ganarse la confianza de Luis Enrique y quiere llegar a la cita mundialista con minutos para jugar con la selección

En el PSG sabe que esto es muy complicado y más con las llegadas que el técnico francés ha pedido para su fichaje, entre las que se encuentran Cristiano Ronaldo o Casemiro entre otros.

Pablo Sarabia
Pablo Sarabia

Esto podría afectar a su titularidad de cara al Mundial de Qatar y como consecuencia ha decidido buscar un nuevo destino. En los próximos días se reunirá con la directiva para comunicarles su deseo de salir. 

Por el momento no ha iniciado conversaciones con nadie, pero uno de sus deseos en volver a jugar en la Liga Santander. Echa de menos España y con 30 años se enfrenta a la recta final de su carrera, le gustaría colgar botas en su tierra natal.

Estaría decidido a volver al Real Madrid según ha informado El Nacional e incluso estaría dispuesto a pagar dinero de su propio bolsillo para facilitar la operación a Florentino Pérez. 

Es un conocido de Florentino Pérez y confía en que el  presidente le pueda hacer un hueco en la plantilla a pesar de las nuevas llegadas que tiene en la agenda. Es el club de su vida y además sabe que con el Real Madrid tendría la posibilidad de disputar todos los títulos. 

Su traspaso tendría un valor de aproximadamente 15 millones de euros. Esta cifra no es muy elevada teniendo en cuenta los buenos datos que ha marcado en Portugal.

Esta temporada ha participado en 41 encuentros con el Sporting C. P., en los que ha conseguido anotar 19 tantos y sumar 6 pases buenos de gol. Se ha convertido en una de las principales estrellas del equipo, pero quiere volver a jugar en España. 

El único inconveniente es que ya ha cumplido los 30 el pasado 11 de mayo, por lo que Florentino Pérez podría dudar de pagar 15 ‘kilos’ por un jugador en edad avanzada, es por ello está decidido a pagar dinero de su propio bolsillo con tal de volver a vestir la camiseta blanca. 

Se ofrece a Florentino Pérez para sustituir a Isco

Según ha apuntado el citado medio, el jugador se ofrecería a Florentino Pérez para ser el sustituto de Isco Alarcón, que abandonará el Santiago Bernabéu este mismo verano. 

No hay ninguna posibilidad de que Isco termine quedándose en el Real Madrid. De hecho, el Sevilla estaría muy cerca de confirmar su fichaje, que podría llegar después del partido de la final de la Champions. 

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Además, a Florentino Pérez no le ha gustado mucho que esté dispuesto a llegar al Barça, aunque esta es la opción que menos peso coge. 

Con esta salida, el presidente tendrá que valorar si le compensa la idea de conseguir un recambio para Isco. Por el momento no ha dado ninguna respuesta. 

Isco Alarcón
Isco Alarcón