Ofrecen al Real Madrid un jugador del Barça con una condición: Marco Asensio tiene la llave de la operación

Florentino Pérez ve con buenos ojos la operación que le han ofrecido tras lo sucedido en las últimas horas

Florentino Pérez y Real Madrid
Florentino Pérez y Real Madrid

El Real Madrid está totalmente centrado en el mercado estival, donde serán diversos los refuerzos que tengan que cerrar. Tanto Florentino como los trabajadores del club están estudiando todas las posibilidades que hay presentes en el mercado, y en las últimas horas, han recibido el ofrecimiento de un jugador que gusta al presidente.

Ansu Fati es uno de los jóvenes talentos que tenemos en nuestro país, y a pesar de que solo tiene 20 años, lleva ya tres temporadas jugando en el Barça. Cuando comenzó, muchos lo comparaban con Leo Messi, pero las diferentes lesiones que ha tenido, han frenado completamente su progresión, pasando de un intocable de los azulgranas a una venta.

Ansu Fati
Ansu Fati

La situación económica del club catalán ha provocado que, si quieren plantearse acudir al mercado, deban hacer una venta millonaria, siendo el delantero español el elegido. De hecho, Jorge Mendes, agente del jugador, está escuchando ofertas, y ya hay clubes dispuestos a ofrecer unos 100 millones por Ansu, pues aún tiene un margen de mejora.

El Real Madrid debe renovar a Marco Asensio si quieren intentarlo con Ansu

Según han informado desde Don Diario, si Florentino Pérez quiere a Ansu Fati para el Real Madrid, tendrá que renovar a Marco Asensio, aceptando las exigencias que el mallorquín ha solicitado. Esto es así debido a que ambos futbolistas comparten representante, y Jorge Mendes le ha dicho que le ofrecerá al culé si cierra la firma.

Ahora mismo, la situación con Asensio es complicada, pues el club está muy cansado de la actitud del jugador, y cada vez parece estar más lejos del Real Madrid. No obstante, a raíz de la propuesta del agente luso, Florentino podría cambiar de rumbo las negociaciones, ya que quiere a Fati para tratar de sacar todo el potencial que no ha logrado en Barcelona.

Ahora mismo, el de la Masía no está contando con muchos minutos en el Barça a pesar de estar completamente recuperado, y su padre, Bori Fati, ha estallado públicamente en la Cadena COPE para defender a su hijo. En esta entrevista, dejó declaraciones que lo alejan del club azulgrana y podrían acercarlo a Madrid, pues no cerró la puerta a los blancos.

Siento una venta obligatoria para Joan Laporta, Florentino Pérez estará en contacto con Jorge Mendes para tratar de realizar una operación histórica, repitiendo lo de Luís Figo más de dos décadas después. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez