El descarte del Barça que no pierde de vista Florentino Pérez: puede resurgir en el Real Madrid

El Real Madrid tiene a un tapado en la lista de refuerzos que pertenece al conjunto azulgrana

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez ya está trabajando en la planificación de la próxima temporada, y con diversos jugadores en la rampa de salida, es consciente de que tendrá que realizar fichajes. El mercado estival del Real Madrid será más millonario de lo normal, y ha saltado la noticia de que el presidente estará muy pendiente a lo que suceda con unas de las joyas del Barça.

El conjunto de Joan Laporta no atraviesa un gran momento económico, y con la necesidad de hacer una venta millonaria para reforzar y cerrar las renovaciones de los intocables Gavi, Pedri o Araujo, han puesto a la venta a Ansu Fati. El joven delantero que comenzó a despuntar hace ya dos temporadas no está teniendo el rendimiento esperado, y tiene pie y medio fuera del club.

Ansu Fati Barcelona
Ansu Fati

Ahora mismo, apenas cuenta con minutos, y a pesar de estar totalmente recuperado de su lesión, Xavi sigue sin tenerlo en cuenta. Dicha situación no gusta al jugador, quien tiene el deseo de triunfar en Barcelona, pero quiere oportunidades. El más enfadado con la escasa participación de Ansu es su padre, Bori Fati, quien estalló en la Cadena COPE.

Florentino Pérez seguirá de cerca al jugador en los próximos años

Según han informado desde Don Diario, la situación actual de Ansu Fati no ha pasado desapercibida en Madrid, y Florentino Pérez ha pedido a sus comisarios que sigan de cerca al jugador, como una posibilidad de fichaje para las próximas temporadas. El presidente sigue confiando plenamente en el rendimiento del atacante blaugrana.

Además, hay que sumarle a esto las últimas declaraciones de Bori Fati, padre del jugador, quien mantuvo una conversación con Juanma Castaño en Tiempo de Juego. Fue preguntado por el Real Madrid, y este contestó lo siguiente: “Yo no voy a criticar al Real Madrid porque la vida da muchas vueltas y nunca sabes lo que puede pasar”.

Ya de por sí la entrevista ha sido totalmente incendiaria para la situación, confirmando los planes de venta del Barça, las declaraciones sobre el club blanco dejan aún más dudas. Parece que Fati está abriendo una posibilidad de firmar en algún momento con Florentino, propiciando una traición tremenda a Joan Laporta.

De momento habrá que esperar al verano, mercado en el que se espera que el Barça venda a su jugador, siendo el Manchester United el equipo que más posibilidades tiene. De cara a los próximos años, Florentino estará atento y no hay que descartar que Ansu Fati llegue a Madrid para vestir la elástica blanca.

Florentino Pérez y Real Madrid
Florentino Pérez