Ofrecen su fichaje al Real Madrid y no pasa la prueba de fuego: Florentino Pérez prefiere apostar por otros jugadores

El conjunto blanco no realizará el fichaje de un defensor ofrecido por Jorge Mendes

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

El Real Madrid está buscando un nuevo defensor para la próxima temporada. Con la lesión de Eder Militao y el bajo nivel de David Alaba será necesario un lateral que pueda ayudar en ambas posiciones. Además, todo parece indicar que será la última temporada de Nacho Fernández, quien se marchará el próximo verano. 

Según han informado desde Defensa Central, Jorge Mendes ha ofrecido a Joao Mario al Real Madrid. El futbolista del Oporto se ha convertido en uno de los jugadores mejor valorados del país y el agente quiere que termine de dar un salto en su carrera jugando en uno de los mejores clubes del continente. 

Los blancos necesitan fichar un jugador en su zona y explicaron al portugués que lo observarían para tomar una decisión. Tras los últimos partidos, se han dado cuenta de que no es el jugador más adecuado para la posición y esperan conseguir a otro de los candidatos que tienen en la lista. 

Joao Mario no convence al Real Madrid

El martes, el Oporto y el Barça jugaron un partido que era totalmente clave para que los culés certificaran su pase. El conjunto del norte de Portugal comenzó ganando, pero acabaron perdieron el partido. Joao Mario fue uno de los señalados después de firmar un nefasto partido. 

Florentino Perez y Jorge Mendes
Florentino Pérez y Jorge Mendes

Solo ganó 2 duelos de 11 y fue cambiado en el minuto 60. En el Real Madrid aprovecharon este partido para observarlo de cerca y tomar una decisión sobre si deberían aceptar la propuesta de Jorge Mendes. Visto su nivel, creen que hay mejores opciones en el mercado. 

De cara al futuro, el club blanco quiere seguir teniendo una de las mejores plantillas y para ello contarán con los mejores del mundo en cada posición. El portugués estaba a un gran nivel, pero consideran que su juego no terminaría de adaptarse. 

Reece James y Jeremie Frimpong gustan más a la directiva. Eso sí, ambos futbolistas tienen un elevado coste en comparación con el lateral del Oporto. Florentino Pérez seguirá buscando candidatos y tomará una decisión próximamente.

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez en la gala del Balón de Oro celebrada en París
Comenta el artículo

Deja una respuesta