Ancelotti pone un nuevo nombre sobre la mesa para sustituirle en el Real Madrid: su futuro sigue estando en el aire

Desde Basil siguen presionando para que dé una respuesta lo antes posible y Florentino Pérez sigue buscando opciones para tomar su relevo

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

El futuro de Carlo Ancelotti más allá del próximo verano todavía es una incógnita. El italiano sigue siendo el principal objetivo de la Selección de Brasil, que sigue presionando al entrenador para que dé una respuesta lo antes posible, pero Florentino Pérez tampoco descarta su renovación si los resultados del equipo esta temporada son positivos. 

Por ahora todas las posibilidades están abiertas, pero desde el Real Madrid ya se mueven para buscar al que será su próximo entrenador en caso de que el de Reggiolo decida salir al final de la temporada. Son varios los nombres que maneja la directiva, pero Ancelotti ya ha empezado a hacer sus recomendaciones. 

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti en el banquillo del Santiago Bernabéu

Su candidato favorito para ocupar su puesto es su hijo, Davide Ancelotti, sin embargo parece que esta opción no está en la agenda de Florentino Pérez, por lo que ha decidido poner otro nombre sobre la mesa. Según ha informado el portal fichajes.net, el italiano ha señalado a Thiago Motta como opción para el banquillo madridista. 

Motta actualmente se encuentra entrenando al Bolonia pero Ancelotti considera que su trabajo podría ser positivo para el club. Cree que tiene el potencial necesario para entrenar a un equipo como el Real Madrid y ha puesto su nombre sobre la mesa de Florentino Pérez, ya sea como una opción para 2024 o más adelante. 

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez real madrid
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez en el acto de presentación del Nuevo Santiago Bernabéu

¿Aceptará Florentino Pérez la recomendación de Ancelotti?

Por ahora no se conocen más detalles sobre si Florentino Pérez ve con buenos ojos o no esta opción, pero que empiecen a valorar su posible incorporación dependerá de lo que suceda con el italiano en los próximos meses. Entrenar al Real Madrid sería la oportunidad de Motta para dar el salto a grandes clubes, pero en caso de que el italiano salga en 2024 tendrá que competir con otros nombres como Zinedine Zidane, Xabi Alonso o Roberto De Zerbi. 

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Ancelotti y Florentino se dan la mano en el Santiago Bernabéu
Comenta el artículo

Deja una respuesta