La oferta que preparan en la Premier League para convencer a Benzema de su salida del Real Madrid

El delantero francés sigue sin renovar de manera oficial con el club blanco y ya hay varios clubes que no lo pierden de vista

Karim Benzema
Karim Benzema

Karim Benzema se ha convertido en uno de los referentes del ataque a nivel mundial. Sus buenas actuaciones con el Real Madrid en la temporada pasada le hicieron alzarse con el Balón de Oro. Tras recibir el premio se esperaba que el francés renovase de forma automático con el club blanco, pero ahora nada se ha hecho oficial. 

Ante esta situación varios son los clubes que estarían pensando en la incorporación del francés, como es el caso del Manchester United, que ya habría empezado a trabajar en una posible oferta para el delantero. 

Según ha informado El Nacional, los ‘red devils’ estarían pensando en mandar una propuesta por dos temporadas, más una opcional, donde le prometerían convertirse en uno de los mejores pagados de la Premier League además de una millonaria prima de fichaje. 

Karim Benzema Real Madrid
Karim Benzema

El Real Madrid todavía no ha hecho oficial la renovación de Benzema, por lo que en estos momentos su salida del Santiago Bernabéu como agente libre al final de la temporada sigue estando en pie, aunque lo cierto es que todo parece apuntar a que continuará en la capital española y Florentino Pérez ya piensa en su renovación hasta 2025.

La duda sobre lo que pueda pasar en los próximos meses ha provocado que el París Saint-Germain y el Manchester United comiencen a soñar con su posible llegada, especialmente en Old Trafford. 

Erik Ten Hag ha pedido el fichaje de un nuevo refuerzo para el ataque después de la salida de Cristiano Ronaldo y Benzema es una de las opciones que más gusta a la directiva. Saben que sacarlo del Real Madrid no será tarea fácil pero quieren mandarle una importante oferta para convencerlo de que no renueve su vínculo con el club blanco.  

El Manchester United está dispuesto a ofrecerle un contrato por dos temporadas con una más opcional. Además, le pondrían sobre la mesa un salario que rondaría los 20 millones de euros, más del doble de lo que cobra en el Real Madrid, para convertirlo en uno de los jugadores mejores pagados de la Premier League. A todo ello se suma una prima de fichaje que rondaría los 35 millones de euros.

Karim Benzema Real Madrid
Karim Benzema

Todo parece apuntar a que Benzema continuará en el Real Madrid la próxima temporada, pero el hecho de que todavía no haya una renovación oficial ha puesto en alerta a varios clubes, que no perderán de vista al francés durante los próximos meses. 

Por su parte, tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti harán todo lo posible por cerrar su continuidad hasta 2024, mientras planifican el resto de temporadas con el fichaje de Endrick Moreira ya en la agenda de llegadas. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez