Zidane | EFE

Oferta millonaria a Zidane ( Y no es Cristiano Ronaldo y su Juventus. Ni el United de Mourinho)

stop

El entrenador francés tiene sobre la mesa una nueva propuesta

08 de noviembre de 2018 (10:37 CET)

 

Los grandes equipos europeos están empeñados en sacar a Zinedine Zidane de su año sabático. Tras los intentos del Manchester United y de la Juventus, otro club italiano le ha tanteado para hacerse con sus servicios.

La Roma no está conforme con la gestión de Eusebio Di Francesco en este inicio de temporada. Es por ello que la escuadra romana ha decidido buscar en el mercado de fichajes un sustituto de garantías. En esa busqueda se ha alzado el nombre de Zidane por encima del resto.

El entrenador francés lleva sin equipo desde junio, cuando anunció la decisión de abandonar el Real Madrid tras firmar uno de las épocas más gloriosas del club. En menos de tres años, el técnico galo llevó la entidad de Chamartín a levantar tres Champions consecutivas, algo que nadie había hecho antes.

Zinedine Zidane en el balcón del Ayuntamiento de Madrid junto a Sergio Ramos, que sostiene la Undécima Champions | EFE

Puede romper su año sabático

Siendo consciente de que repetir la gesta una cuarta temporada era muy complicado, decidió tomarse un año de descanso. Pero las constantes ofertas de varios clubes europeos le están haciendo dudar. Y una propuesta a la altura de sus expectativas le podrían volver a sentar en los banquillos.

No ha sido el caso de la Roma. Zidane ya maneja ofertas de equipos TOP y considera que el conjunto romano no está a la altura del resto de competidores que ya se han interesado. El técnico galo ha agradecido al conjunto italiano su interés, pero ha decidido rechazarlo.

En la agenda de United y Juve

Uno de los equipos que más se ha interesado por él ha sido el Manchester United. En Inglaterra gusta mucho el perfil del francés y consideran que Zidane hubiera abordado mejor que Mourinho el problema de egos en el vestuario que se está viviendo en Manchester. El problema es que las negociaciones no avanzan. Y Zizou está empezando a perder la paciencia con los diablos rojos.

Otra de las opciones con las que cuenta Zidane es la de la Juventus. El club en el que triunfó como jugador le ha abierto las puertas en el caso de que Maximiliano Allegri sume otro año sin levantar la ansiada orejona. La directiva transalpina considera que el fichaje de Cristiano Ronaldo ha dado a la plantilla el salto de calidad que necesitaba. Y si el técnico italiano no responde con títulos, llamarán a Zidane.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad